domingo, 25 de octubre de 2009


puta ven aqui

si mi AMO

silencio perra, solo obedece

Tu te acercas con la cabeza baja y te presentas ante mi, te tomo de tu hocico y jalo tu lengua, vuelvo a meter mis dedos jalando tus labios, hasta que gimes, la baba te escurre por tus tetas, agarro algo de esa baba y te la unto en tu cara, voy por unas pinzas y adorno tus tetas, gimes al sentir como te muerden las pinzas.

silencio perra, te ordeno

tus lagrimas empiezan a escurrir, tomo una toalla la corto en tiras y con ellas empiezo azotarte, los azotes te hacen moverte tù gimes màs y a una mirada mia dejas de moverte y ofreces tu cuerpo, tomo unas sogas y te ato a la silla tu cabeza queda enmedio como si estuvieses en un cepo, tomo de nuevo la toalla y te azoto los muslos y las nalgas, despues de azotarte tomo la botella de alcohol y la derramo en tu espalda y nalgas mientras te agitas y gimes de dolor tomo unas pinzas y las adorno en tus nalgas,te paso los dedos por la raja abriendola y como estas bien mojada saco mi verga y te uso, te uso llenandote toda la raja y presionando el clitoris, lo presiono lo froto y gimes màs saco mi verga y eyaculo en tu cara te ordeno dejes que escurra por ella mi leche
Amo le ruego me permita lamer la leche que escurra al suelo,me dices
lo lameras puta y despues iras a comprar asi con tu cara embarrada y tus nalgas encendidas.

No hay comentarios: