lunes, 5 de octubre de 2009

perra en brama


si amo soy solo suya,soy una perra en brama que se moja solo de pensar en ser usada como la puta que soy,una perra que siempre anda caliente y ahora que ha retomado el camino el compromizso de servirle a mi amo es mayor,soy la perra que sin ropa interior se siente mas expuesta y humillada y siempre tiene en mente a quien pertenece amo, a ud, a ud le pertenece esta zorra,esta perra en brama que solo quiere satisfacerlo,que nno vive sino solo caliente para ud, que no le importaria que el mundo supiera que le pertenezco y que puede disponer de mi cuerpo,mente y alma a su antojo y para su placer o el de alguien mas amo;las pruebas que me ha puesto son mas completa y cada dia trato de esmerarme mas y mas en hacerla lo mas perfectas que se puedan,a pesar que a veces no me da tiempo de realizarlas,la sensacion de tener mi cepillo de dientes en mi sexo es fascinante,mi clitoris crecio casi inmediatamente tanto que comenzo a dolerme los pezones de la excitacion,cuando me comence a masturbarme con el pepino el dolor se fue hacia mi clitoris que sentia queiba a explotar amo de tanta excitacion,me masturbe a conciencia cerca de 10 min amo,la verdad disfrute cada centimetro que se introducia en mi raja el pepino,la sensacion de meter y sacar e imaginarme que es su pene amo,hacias que me lo metiera mas y mas,cuando me corri, la sensacion fue muy placentera y muuy larga amo,salio tanto jug que sentia que me estaba deshidratando,todo el liquido que salio lo lami amo,y seque mi raja solo con mis dedos chupandolos y pasandolos por ella hasta que quedo completamente seca,realmente me sentia una perra porque asi lo hacen ellas,no sabia como reaccionaria si mi novio me viera hacendo eso amo,pero la verdad con ud me siento super bien y muy calietne en verdad me siento muy puta.
siento escribirle tan poquito amo pero no quisiera que mi novio sospechara mucho sobre lo que hago
perra en brama

No hay comentarios: