domingo, 11 de octubre de 2009

perra sumisa


Todavía llevo escrito en mi pecho "Perra Sumisa propiedad de Amo
Ulises".. Mirarlo es recordar que lo de ayer, que tanto
desee..finalmente se hizo realidad.

Hoy recibí el contrato que me envio mi Señor para sellar nuestra
relación. Al leerlo es imposible describir como reacciono mi cuerpo.
No era posible imaginarme mas mojada como desde que lo conozco a El..
Me avergüenza el solo recordarlo y me devuelve la misma sensación.
Completamente embarrada..mis jugos saludando mis muslos..saliendo
hasta mi ropa..

Al final dice que lo firme (lo hubiera hecho en el momento y con los
ojos cerrados). Mi única duda es con que nombre debo hacerlo. Por eso
es que se hizo de noche y aun no lo devolví aceptado

Confieso que leí el texto varias veces..que no aguante el éxtasis de
sentirlo tomarme.. extenderse en este cancer de placer.. y me
masturbe como una perra salvaje en su peor celo...
El orgasmo fue tan grande que me entrego desarmada a los sueños..tambien Suyos..

Siento que las barreras se están corriendo.. que mis sensaciones se
están abriendo.. liberando... y hay cambios en mí que también tienen
Su marca.

Eso queria..eso tengo.
Gracias Amo por hacerme feliz. Por aceptarme
Su perrita besa sus pies
A PARTIR DE ESTA NOCHE Y HASTA EL DOMINGO ASÌ DORMIRAS:
VAS A ATAR CON UN CINTURÒN O SOGA, TUS TOBILLOS, TUS MUSLOS Y TUS
MANOS, SIN MUCHA PRESIÒN SOLO QUIERO QUE SIENTAS QUE ESTAS ATADA E
INDEFENSA, QUE TU CUERPO TRASMITA A TU MENTE LA SENSACIÒN DE ENTREGA
TOTAL.
AH LO OLVIDABA, EN LA RAJITA COLOCATE TU CONSOLADOR


Dormir de esta forma es una experiencia única. Ya venia acostándome
con los tobillos atados a los pies de la cama desde hace tiempo,
quizás julio. Si hubiese guardado copia de mi diario al enviárselo
podría saber con exactitud.
A veces me da la sensación de que después de darme alguna instrucción
pasa el tiempo y Usted se olvida. No se si se supone que yo debo
abandonar al rato. No me gustaría que fuera así.

Por ejemplo aquello de la cama.. Nunca me hizo dejar el piso. No me
dijo, "ahora puedes subirte".. Entonces yo sigo allí. Y caminando en 4
al baño si me dan ganas en medio de la noche..Y comiendo en mi
comedero..

Perdón, mi Amo, se me fue la mente de lo que le estaba contando.
Entonces..esto de estar tanto mas sujeta..las piernas y lo peor..las
manos...
Por las noches cuando despierto incomoda me acuerdo de Usted, como si
me estuviera observando, y le ofrezco esa tarea, que es poco para
merecerlo.

Cada molestia me recuerda que estoy entregada a Usted. Que nada en mi
me pertenece. Ni mi propia piel, ni mis tiempos, ni mis necesidades
biológicas, ni mi mente..que usted llena todos mis espacios penetrando
hasta mis sueños.
Y que aun dormida, lo respiro Señor.

A veces las sensaciones son tan fuertes que pareciera no poder existir
posibilidad que ir mas allá....
Y sigo sorprendiéndome.

Como el momento en que me indico escribir mi cuerpo con su nombre y mi
condición no de sumisa sino que PROPIEDAD. Eso fue fuerte, Señor, y
cada vez que lo leo hace que mi rajita reaccione, que se escurran mis
jugos..que mis pechos se pongan duros...

Antes la tinta era mas débil y el trazo mas fino. Ahora elegí un
felpon negro grueso, aquel con el que me masturbe y escribí los baños.
El mismo para marcar ahora mi cuerpo igual que una pared. Porque no
soy mas que eso, Señor, una pertenencia suya. Y eso es algo que me
llena de felicidad. Mi libertad atada entre sus cadenas.

No hay comentarios: