miércoles, 21 de octubre de 2009

la esclava


CADA TAREA CUMPLIDA ES UN CLAVO QUE TE ATA MÀS A MI.
NO HAY VUELTA ATRÀS ERES MI PERRA ESPAÑOLA
MI PUTA
Y YO SOY TU DUEÑO, TU AMO"

cada tarea es un clavo que me ata mas a mi, si; esa frase me ha calado
hondo, no se bien por que.

Clavos que me crucifican ante ti, dolor que me mortifica pero que acepto
ante mi dueño y señor.
Sacrificio humano que voy realizando en tu honor.

Si amo, cada clavo que hundes en mi alma me une mas a ti y me desidentifica
d emi anterior personalidad, cada vez soy mas sac-ha y menos la esposa.

cad vez me siento mas tuya y menos de el ¡es posible que pueda reconocerlo
sin sentir dolor?


Tuya, tu esclava
Se me olvidaba decirte que anoche cumpli otra de tus ordenes: a eso de las
doce y media me fui a los lavabos de la cafeteria en la que estabamos y
cuando estaba alli, orinando, recorde lo que querias: que dejara constancia
de tu dominio masturbandome en un lugar publico. No tenia demasiado tiempo
asi que comence a acariciar mi clitoris con un rmto rapido, buscando la
excitacion maxima rapidamente y no como me gusta hacerlo a mi, lenta y
pausadamente.

Me corrí, ahogando los suspiros que pugnaban por brotar d emi garganta,
controlando mi cuerpo que se retoria de placer, me corrí para ti vigilando
los ruidos exteriores que me pudieran avisar si entraba alguen, me corri
clandestinamente y busuq en mi bolso el rotulador y alterando mi letra para
no ser reconocida escribi en la pared " soy la perra de mi Amo mejicano", un
nuveo espasmo de placer me recorrio al escribir esto, estuve tentada de
poner mi nombre sac-ha, pero no me atrevi; solo tu y yo lo conocemos ademas
del dependiente al que se lo dije cuando me pregunto mi nombre; tuve que
explicarle el significado, pero eso ya te lo contare, lo importante es que
anoche cumpli tu mandato y luego, sentada de nuevo en la terraza, sintiendo
mi coño desnudo como palpitaba levemente, intentando disimular la
sensualidad que dominaba mi cuerpo, me senti mas tuya que nunca, mas tuya
que de nadie, si: mas tuya que de nadie ¿es posible?

Doy gracias porque vivas lejos, si, doy gracias rpoque no vivas en espeña
porque si asi fuera me temo que a estas alturas ya habria cometido una
locura enorme.

Un beso Amo, de rodillas d enuevo ante tu cuerpo desnudo, beso tus pies,
beso tus piernas, ascediendo lentamente, beso tus muslos y me enfrento a tu
miembro poderoso, lo venero y te miro pidiendote permiso, entonces lo tomo
en mis manos y lo beso con reverencia, con veneracion, beso despues tu
vientre, me incorporo para besar tu estomago y tus pezones.

Tu esclava,
sac-ha

No hay comentarios: