martes, 27 de octubre de 2009

perra callejera


Amo:

Siempre sabes como hacerme sentir perra y humillada, esta ves no ha sido la excepcion.Despues de preparame escribiendome perra en el culo, y aunque siento que se veia mal ya que cuesta mucho escribirse en el culo solita, me puse la ropa que querias, una falda muy corta de vuelitos azul, y una blusa escotada, se me ocurrio que en ves de usar una tanga de una talla grande tome una blanca mia y la estire con las manos haciendo que el elastico quedara muy largo, de esta manera apenas si podia ponermela sin que resbalara hasta mis muslos. Ademas con un marcador rojo le puse Puta en el frente de la tanga. Despues de que me insultaste y me dijiste que era lo que debia hacer, sali de mi casa asi, me diriji al parque, por un par de manzanas lleve la tanga en su lugar con una mano pero se queria deslizar, en una esquina decidi seguir con las ordenes y deje de sujetar la tanga en su lugar, con solo 3 pasos la tanga bajo hasta los muslos y segui caminando tratando de verme despreocupada, aunque ya me sentia el rostro caliente de verguenza, y el panochito empezando a ponerse mojadito, me encontre de frente a por los menos 4 hombres que se me quedaban viendo de los cuales por lo menos 3 me sonrieron y a pesar de que no los podia ver una ves que los pasaba estoy mas que segura de que volteaban a ver mi culo y la tanga a media pierna aunque la palabra puta en la tanga no se notaba bien ya que la tanga se recojia mucho sobre ella misma.al llegar al parque habia menos gente de la esperada por lo que pude respirar un poco y prepararme, fui hasta una parte que tiene una baranda y un jardin con flores y ahi me recoste a ver las flores con los brazos en la baranda y me incline al frente a sabiendas de que la tanga caeria al suelo y de que ademas la falda se subiria dejando ver mi culo.y asi me coloque a humillarme se que varias personas pasaron detras mio y de seguro me vieron el culo con la palabra perra escrita. me sentia muy caliente pero para evitar morir de verguenza no quitaba la mirada de las flores.La siguiente tarea no dejaria dudas de que estaba ahi para humillarme asi que me agache tome la tanga y me la puse en la cara como una mascara con la parte delgada que va en el culo sobre mi cara, 2 chicos que me vieron hacer eso empezaron a reir, y no me quedo mas que empezar a caminar asi en los alrededores, y apesar de que trataba de actuar normal me sentia muy humillada al toparme personas de frente que reaccionaban con sorpresa, algunas no entendian que llevaba en la cara, otras ms que todo chicas me hicieron cara de asco. y yo de seguro llevaba. asi pase unos 5 min y pase a la parte final del paseo, me sente en una banca y en ves de llevar la tanga en la cara la coloque en mi boca sosteniendola de una tira para que se notara que era ropa interior, y de manera como las perras sostienen las cosas con el hocico, y despues abri bien las piernas dejando ver mi panocho que estaba muy humedo, otra ola de sensaciones encontradas me recorrieron al hacer esto, primero exitacion por lo que hacia, humillacion por estarme exhibiendo descaradamente, orgullo de obedecer a mi amo, verguenza de mi misma por cada dia añorar ser mas perra, la gente que pasaba tenia tambien reacciones mezcladas desde sonrisa en la mayoria de hombres que me veian, verguenza ajena en la mayoria de las mujeres, y alguno que otro que opto por ignorarme, sentia ganas de que los que me ignoraban mas bien me prestaran atencion aunque igual seguia sintiendo verguenza. despues de eso con la tanga en la mano me apresuere a regresar a la casa, apenas entre a casa otra vez con la tanga en la boca me pasee de 4 patas por mi habitacion me tire al suelo en un rincon y me masturbe hasta quedar exhausta.Gracias mi amo por humillarme y someterme y por ponerme en mi lugar

Atte:Tu perra callejera S

1 comentario:

S dijo...

Soy tuya amo! y a tus pies quiero estar! lo que mandes cumplire!