miércoles, 21 de octubre de 2009

tareas


como te fue con lo del cepillo

aaa pues me gusto

como te dije no imagine poder llegar al orgasmo con solo cepillar

mi clitoris

primero empece en las tetas

mis pezones se pusieron muy erguidos

si

asi como ordenaste 5 min en cada teta

ya para esto estaba muy caliente

si

y mis flujos salian en abundacia

fui bajando el cepillo poco a poco cepillando mi cuerpo

mi vientre

el ombligo

hasta llegar a la rajita

hhummm que erotico

no comence de inmediato

si no que lo pasaba por mis ingles y me pare y pasaba el cepillo hasta el culito

ardia ya de calentura

jeje

me concentre en mi clitoris

y comence a cepillarlo

si

primero lento de arriba a abajo

y despues haciendo pkños circulos

comence a sentir que mi cuerpo comvulsionaba

y lo hice mas rapidamente

de arriba a abajo

hasta que llegue al orgasmo

y quede totalmente embarrada de jugos

con un orgasmo largo y muy muy placentero

excitante

muy excitante como me cuentas como escurren tus flujos

si flujos primero transparentes

y al finalizar eran espesos

hhummm aumenta la excitacion

a mayor excitacion mas espesos los flujos

si estaba super excitada

solo que deseaba k tu estuvieses

eso era lo que realmente deseaba

mas que el orgasmo

si

me encanta hacer las tareas cuando tu estas

pero en fin

lo disfrute

y ese orgasmo fui por ti y para ti

eso me gusta

no puede ser de otra forma tu eres mi dueño, eres quien guia mis

pasos y yo me siento feliz por ello y tengo plena confianza en ti

No hay comentarios: