martes, 27 de octubre de 2009

dolor


hola mi amo le he extrañado mas de lo ke me imagine.. pero aki estoy cmpliendo con mi deber como su puta perra ke soy ;obediente y tratando de ser lo mas sumisa ke pueda.hoy me dirigi a comprar las ligas solo de imaginar lo ke hariacon ellas ya me tenian con la pepa mojada .Cuando llegue a la tienda pedi las ligas ke fueran gruesas para poder agarrar mis pechos. Estaba ansiosa porke llegara la noche ...me encerre y desnude comence a colocar las ligas en mis pechos !! era horrible sentir como esas ligas apretaban mis tetas sentia ke se me iban a desgarrar !!! y eso de estarme sacando fotos me demoraba el dolor mas ...lo unico es ke mi pepa estaba mojada excitada viendo mis tetas sufrir ,amo me humillas amo pero eso me excita aun mas !!! con las tetas atadas con las ligas empece a masturbarme a tocar mi clitoris !! con fuerza el dolor no me dejaba detenrme m excitaba aun mas !! meti en mi pepa mojada dos dedos y empece en un mete y saca rikisimo !! abri mis patas ke espectaculo yo .......con las tetas atadas ,mis patas abiertas y metiendome los dedos eb esta pepa mojada y palpitando por mi amo sadico!!tuve un orgasmo exkisito, como pocos !! amo soy su puta zorra deseosa de ser dominada , sometida

No hay comentarios: