viernes, 9 de octubre de 2009

perra masoquista


Hola,

Nuestra conversacion de ayer me ha tenido todo el dia reflexionando. Como te dije, ahora entiendo muchas cosas sobre mi, o tal vez ya las entendiera pero no sabia o no queria ponerle nombre, entiendo porque me es tan dificil tener un orgasmo durante una relacion sexual, aunque disfrute de ella no encuentro, no me dan lo que necesito
Algunas de las disciplinas que me explcaste ya las he experimentado, las pinzas son mis juguetes preferidos cuando me masturbo, y me gusta que mi amante me pida que me las ponga cuando mantenemos conversaciones telefonicas o por el chat; he jugado desde hace mucho tiempo con hielo y ultimamente he empezado a disfrutar de la cera caliente, he hecho un molde de mis pezones , es un regalo; me gusta que me aten; me gusta que me tengan todo el dia excitada y me prohiban el orgasmo; me gusta desobedecer y asi provocar el castigo, la rebeldia me gusta por sus consecuencias; me gusta el hombre fuerte, de cuerpo y, sobretodo, de caracter, que no ceda facilmente, pero que al mismo tiempo sea capaz de ser tierno cuando lo necesito( por cierto no dejo de sorprenderme el que en el sado haya un hueco para la ternura); me gusta la humillacion, los insultos
Pensar en ti,me excita. Pensar en lo que puedas enseñarme, pensar en lo que puedes hacerme disfrutar me impacienta, y ya se que no es una de las cualidades de la sumisa
Tengo muchas ganas de reencontrarte, de que me escribas, de que me hagas a tu medida, aunque ya sabes que no puedo prometerte el ser siempre obediente
Escribe pronto y enseñame

No hay comentarios: