jueves, 8 de octubre de 2009

la perra sucia


MI AMO me ordenó.
Amo me ha traído las rosas,al verlas se me han puesto los pelos de punta,las he puesto en agua mientras comenzamos la sesión.Cuando Amo salió del baño,le llevé sus zapatillas en mi hocico,lamí sus pies y se las puse,después de cenar,Amo me dijo que cumpliera su orden,me fuí al baño,me lavé,dilaté mi culo y metí las bolas chinas,me puse el vestido que Amo me había regalado,cogí las muñequeras de cuero,las cuerdas,el látigo,sus guantes y volví a la salita,Amo me regañó poque había tardado,pedí disculpas por ello,puse las cosas encima de la mesa,mis manos a la espalda y mi mirada al suelo.
Amo se acercó,dando una vuelta para ver como me quedaba el vestido,es bastante escotado y mis pechos quedaban casi al descubierto,me acarició,cogió los tirantes,los deslizó por los brazos y me desnudó,colocó las muñequeras y me ató con una cuerda al techo,mis brazos estaban completamente estirados,Amo acarició mis brazos y sobacos y me dió la risa,Amo me prohibió reirme,según volvió a acariciarme no me reí,un esfuerzo mental para no sentir esa caricia o sentirla sin que me produjera reirme, no fue fácil contenerme pero lo conseguí,Amo cogió las gomas que había usado la semana pasada y las colocó en mis pechos,se me escapan gemidos al sentir la goma en mi piel,a parte Amo ha cogido otra goma y como si de un tirachinas se tratara,va estirando y soltando por mi cuerpo,no sólo por los pechos,por los brazos,barriga,muslos.....
estaba excitada,mi raja mojada y caliente y sintiendo el movimiento de las bolas cada vez que me movía,estaba atada y entregada.
Amo había traído dos tablas de madera para ponerlas arriba y abajo de mis pechos y presionarlos,pero no sirvieron por el tamaño,así que cogió dos palillos de plástico y realizó la presión con ellos atándolos a los laterales,sentí como mi pecho estaba encerrado,aprisionado,dolía y Amo lo adornó con una pinza en el pezón,colocó otra pinza en el pezón y me dijo que sacara la lengua quería verme babear como una perra adornada,me excita verme así,entregada sintiendo la mezcla de dolor y placer,con la vara quitó las pinzas de mis pezones,sentía la baba recorrer mi cuerpo hasta los pies,Amo me humillaba con sus palabras,era una perra sucia babeando.Amo me quitó la pinza de la lengua,me desató y me dijo que cumpliera la orden de MI AMO.Estaba entumecida,masajeé las piernas y me fuí a buscar las rosas,me senté en una silla enfrente de Amo, se había tumbado en el sillón,cogí las rosas y empecé a golpear mis muslos,enseguida empezaron a ponerse rojos,golpeaba los pechos y se quedaban marcados,los pétalos de las rosas se fueron cayendo al suelo,seguí azotándome,me estaba gustando,estaba caliente y controlando el dolor,veía la excitación de Amo e imaginaba la de MI AMO si lo estuviera viendo,golpeaba cada vez con más fuerza,hasta que tuve que parar porque me levanté un poco la piel en el muslo izquierdo,Amo se levantó y me hizo unas fotos,sentada con la vara y recogiendo los pétalos con el hocico,al día siguiente los llevaría en mis pechos mezclados con arroz.
Cuando terminé de recoger los pétalos,Amo me folló a cuatro patas y permitió que me corriera,cuando él se corrió,me hizo ponerme en cuclillas y soltar las bolas,fué muy excitante.

No hay comentarios: