viernes, 23 de octubre de 2009

la perra sucia


Durante toda la semana he recordado a MI AMO utilizando mi perfume en la raja,después de ducharme pulverizo el perfume,arde cuando lo echo pero me encanta sentirlo así,ese beso me llena y hace que no me olvide de lo que soy,LA PERRA SUCIA DE MI AMO pero con un olor especial,esa mezcla es muy excitante.
El lunes Amo me prohibió depilarme en toda la semana,ordenó que le suplicara todos los días que me permitiera hacerlo,sólo me acordé un par de veces y hoy he recibido mi castigo.
Cuando llegué a casa a las nueve de la noche,Amo estaba esperándome para darme las órdenes,me hizo sentarme en una silla y ponerme a su lado,Amo abofeteó mi cara y me recordó que no había cumplido su orden todos los días,pedí perdón,Amo se rió y me dijo que no tenía que pedirle perdón porque iba a recibir mi castigo,sus órdenes fueron muy claras,Amo tenía que salir y cuando regresara debería tener las piernas depiladas y encima de la mesa debía colocar cuerdas,cadenas,muñequeras
látigo,pinzas,la bolsa de arroz y lentejas,velas,el pañuelo de seda,mi collar de perra y mis comederos,iba a cenar en el suelo como una perra sucia.
Amo se fué,recogí la salita,pasé el aspirador,preparé encima de la mesa todo lo que había pedido y me fuí al baño a depilarme,cuando Amo regresó,me preguntó si me había depilado la raja,le contesté que no me había dado permiso para hacerlo,se rió y me dijo que cogiera la crema y me tumbara en la cama bien abierta de patas,Amo extendió la crema por mi raja dejando un hilo en el centro sin depilar,a los tres minutos retiró la crema y ordenó que me duchara,mientras estaba en el baño oí a Amo hablar por teléfono,estaba pidiendo la cena,hamburguesa y patatas,me iba a embadurnar como una perra con el ketchup y eso me excitó.Salí del baño y me puse una camiseta para ir a cenar a los pies de Amo,la cena había llegado,eché las patatas en el comedero con mayonesa y ketchup,me puse de rodillas con el culo en pompa y esperé a que Amo me diera permiso para cenar,el comedero estaba lleno y las patatas las comía bien,pero a medida que lo iba vaciando tenía que embarrar mi cara,notaba el tomate en la barbilla,en el hocico,en la nariz y en la frente,Amo había añadido más tomate para que me embarrara más de lo que estaba,cuando terminé de lamer bien el plato,levanté la cabeza y le dije a Amo que había terminado,Amo me dijo que estaba preciosa,acarició mi cara,me dió un beso y me dijo que me levantara a terminar de cenar,le dí las gracias por ello. Estaba muy excitada,me había encantado ser la perra de Amo,tirada en el suelo a sus pies,dándole placer.Acabé de cenar,recogí la mesa y me quité la camiseta,Amo me puso el collar y cogió la cadena larga,la enganchó en el collar y la pasó por la espalda,estaba muy fría y cada vez que rozaba mi piel,gemía,mi cuerpo estaba respingado,el frío de la cadena hacía que me retorciera intentando esquivarla hasta que calentara,pero Amo la acercaba por todo el cuerpo para oirme,la bajó metiendola por la raja y subiéndola por delante rodeando los pechos y enganchándola con un mosquetón,Amo tiraba de la cadena,mis pechos y mi raja sentián la presión,Amo vendó mis ojos,me preguntó qué era y qué me gustaba a lo que respondí SOY LA PERRA DE MI AMO y me gusta darle placer,ponte de rodillas puta perra y chupámela,me puse de rodillas,acerqué mi cara a su cuerpo y al tropezar con su verga endurecida,saqué la lengua,empecé a lamerla hasta meterla entera en la boca,Amo me agarró de la cabeza y la clavó hasta mi garganta,me vino una arcada y Amo siguió controlando el movimiento con sus manos en mi cabeza,le encanta cuando siente la arcada porque sabe que está bien dentro de mi boca.Amo sacó su polla de mi boca y me dijo que me pusiera de pie,mis rodillas estaban marcadas,las sentí doloridas.Amo colocó las muñequeras y se ausentó un momento,oí su voz enfadado,sólo quedaba un hielo en la cubitera,me dió un par de bofetadas para que no volviera a pasar quería la cubitera siempre llena,sí Amo no volverá a pasar,pasó el hielo por mis pezones,endurecidos y doloridos, me puso pegada a la pared,estiró mis brazos y los ató a la argolla,sentí el látigo en mi trasero,Amo ordenó que abriera bien las piernas y sacara bien el culo,mientras me ataba había colocado el hielo en la cadena de la espalda y sentía como se derretía resbalando el agua hasta mi raja,cogió el hielo y lo pasó por los labios introduciendolo en mi vajina hasta que se derritió,adornó mi raja con pinzas y de repente sentí el calor de la cera,mi cuerpo tembló,suspiraba,gemía y las lágrimas resbalaban por mi cara,Amo quitó la cadena que rodeaba mi cuerpo,el collar de perra y colocó otras muñequeras en mis tobillos,quitó la venda de mis ojos y me preguntó qué tenía que recordarle,le dije que mi castigo por no haberle suplicado todos los días que me permitiera depilarme,muy bien perra,túmbate en el suelo,Amo había esparcido el arroz y las lentejas,me tumbé boca abajo sintiendo cómo se clavaban en todo mi cuerpo hasta mis muslos,Amo ató una cuerda en las muñecas y pasó la cuerda por la argolla del techo,sentía cómo tiraban los hombros,ató la cuerda a la argolla de los tobillos,me sentía completamente entregada,me dolía todo el cuerpo,Amo se descalzó y puso sus pies en mi boca,saqué la lengua y los lamí,pisó mi cara,Amo estaba muy excitado,se sentó encima de mi cara y se masturbó llenando mi espalda de leche,las lágrimas recorrían mi cara,algunos granos se habían clavado en mi cara con la presión que Amo ejerció al sentarse,no protesté era mi castigo por no cumplir una orden suya,realmente estaba excitada,Amo tocó mi raja,mis jugos resbalaban por mis piernas,me desató y me puse a cuatro patas,Amo ordenó que me masturbara oyendo cómo caían los granos que se habían quedado clavados en mi cuerpo,sentía los granos clavados en las rodillas,no podía correrme,Amo me dijo que me fuera a masturbarme en la oscuridad de la habitación,así lo hice,me tumbé encima de la cama,acaricié mi clítoris y se me vinieron a la cabeza las palabras de MI AMO,sin dejar de decir lo que soy,golpeé mi raja,a MI AMO le gusta ver mi raja roja y caliente,como una puta perra en celo,deseándole estallé en un orgasmo,volví a golpear mi raja y volví a correrme,esa mezcla de placer y dolor hizo que terminara llorando.
Me levanté y fuí a la salita,al entrar le dí las gracias a Amo,me dijo que cojiera una silla y me sentara enfrente de él,abre tus patas puta perra,puse una pierna en la mesa y la otra en el sillón,Amo preguntó qué había hecho,le dije que había golpeado mi raja,se acercó y comprobó que la tenía muy roja y ardiendo,llena de jugos,Amo me dijo que lo había escuchado todo,los golpes y mis gemidos y que lo repitiera para él,golpeé de nuevo mi raja y empecé a masturbarme,las lágrimas resbalaban por mi cara y me corrí para él,le dí las gracias y Amo me dijo que era una puta perra sucia caliente que había sido muy excitante verme correrme llorando,le dije que la mezcla de dolor y placer me hacían sentirme lo que soy LA PERRA SUCIA DE MI AMO,Amo me dijo que fuera al espejo a verme lo sucia y embarrada que estaba de la cena,había olvidado que el ketchup se había secado en mi hocico,fuí al baño y tenía el hocico,la barbilla y la frente embarrados,mi cuerpo se estremeció al verme así de sucia,es lo que soy LA PERRA SUCIA DE MI AMO y él me ha enseñado a disfrutar de ello.GRACIAS MI AMO.
AMO DOMINANTE está desconectado

No hay comentarios: