martes, 2 de febrero de 2010

AMO use mi culo




Amo use mi culo, haga con el lo que quiera mi SEÑOR, use a su puta


-solo eso me ofreces, tu miserable culo, puta de mierda


SEÑOR, se que soy una basura a sus pies, se que soy una cerda implorandole sea usted el dueño de mis sensaciones, SEÑOR, le ruego use mi culo, haga con el lo que quiera


Puedo hacer contigo lo que quiera, no solo con tu culo, no es así?


si SEÑOR, usted puede disponer de mi como sean sus deseos, yo solo soy su objeto de placer, un animal que usted ha hecho a sus deseos, por ello mi AMO, espero se digne a usarme como usted desee.


Bien sucia cerda, arrastrate como una oruga, una miserable gusano y ve por la botella que esta sobre la mesa, traela y tambien el gel.


Si mi SEÑOR, me arrastrare en el suelo porque esa es su voluntad y su voluntad son mis deseos


Te arrastras por el suelo y mientras vas por lo que te pedi me bajo el pabtalon y pongo mi verga y mis bolas listas para que las lamas.


Llegas y dejas lo ordenando a mis pies una mirada basta y de inmediato empiezas a lamerle las bolas, las lames y las tragas dejandolas llenas de tus babas, tomas mi verga y la recorres con tu lengua, gimes al sentirla dura, te agarro de la cabeza y la hundo en tu hocico, la hundo profunda y tragas toda mi verga, boqueas y al sacarla dejas que salga una gran cantidad de baba, regreso mi verga a tu hocico y la meto y la saco usandote tu hocico, lo uso a placer, saco mi verga y la froto en tu cara, azoto tus mejillas la froto por tu nariz la regreso a tu hocico y la hundo de nuevo, te aprieto la nariz y dejo que boquees, la baba ya te moja las tetas, te ordeno me las ofezcas y las azoto, las azoto con firmeza, tu gimes al sentir como azoto tus tetas, te pellizco los pezones y los estiro, los froto entre mis dedos, te jalo de ellos y paso mis zapatos por enmedio de tu raja, mis zapatos se embarran de tus flujos de puta y te obligo a que te frotes sobre ellos, cuando ya estan suficentemente embarrados, te ordeno los lamas, lames mis zapatos y cuando ya estan limpios de tus flujos, te ordeno te pongas a cuatro patas y ofrezcas tu culo, te pones a cuatro patas abres el culo y vacio el gel en tu culo, tomo un plug y lo meto ensanchandotelo, cuando tu culo ya esta bien dilatado, tomo la botella y la voy metiendo en tu culo, tu gimes y gritas de dolor, aprietas el culo, azoto tus nalgas y aflojas de inmediato, ya que coloque la botella te dejo ahi tirada, con la botella en el culo, voy por unas flores y las coloco en la botella, seras mi florero, me siento a verte asi adornada, me quito los zapatos y te doy a lamer mis pies.

No hay comentarios: