viernes, 26 de febrero de 2010

reflexiones de perra


A veces en medio del dia pienso en mi amo, en todo lo que me ha enseñado,
en como sus palabras endulzan mi vida y me hacen sentir plena... y entonces me doy cuenta
de que me he estado tocando por encima de mi poca ropa de manera lasiva, vulgar
pero es que pensar en mi amo me calienta y saca lo mejor de mi: mi actitud sumisa
la cual el me ha inculcado y entrenado, se que el sabe que mi naturaleza es ser asi
una completa perra, y que el ha hecho que se me haga mas facil dejar ser lo que soy
porque cuando lo hago lo enorgullezco, por eso soporto sus tareas y castigos, aunque muchas veces
el dolor es fuerte, el sabe que tanto puedo resistir sin quebrarme, porque sabe que aunque
me humille para el y sienta mucho temor y ansiedad, y yo misma no sepa si podre hacer las cosas
el sabe y confia en mi fidelidad y obediencia, y sabe de antemano que es lo que yo nesesito y meresco
que a el le divierte ver mis intentos por complacerlo cuando me es dificil, pero que igual me felicita
con una palmadita sobre mi cabeza cuando las cosas bien... asi que porque ha de darme verguenza tocarme
en mis ensoñaciones de servirle y obedecerle aunque este en un lugar publico, los demas diran, que zorra que es
esa mujer! o que perra que es! y yo pensare si una completa perra, pero la perra de mi amo

Tu perra S

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

mmmm en mi dia "normal" paso añorando el trato de mi amo y quiero entregarme mas a el sin importar nada mas