jueves, 11 de febrero de 2010

mas confesiones


Me gusta saberte asi mojada y excitada como toda una perra deseosa de que su macho la someta, la domine y la use, si asi con esa raja embarrada de sus flujos oliendo a la cerda viciosa que me gusta hacer orgasmar, que aunque tu lo nieges o a veces lo dudes, te excita el dolor como buena perra, te estiras los pezones como sabes que me gusta que los estires hasta que te ardan y gimas de dolor y de placer si mi perra en celo lo disfrutas y tambien ibas a disfrutar de la cera sobre tu cuerpo, sabes que lo deseas y sabes que te excita mucho hacerlo para mi, para el unico dueño de tus sensaciones y de tus flujos que manan de esa raja excitada, caliente de mi puta perra.
De tenerte aqui mi lado te abriria las patas y azotaria esa raja por viciosa, la azotaria para ponerla mas encendida y estoy seguro que se mojaria mas estoy seguro que se hincharia pidiendo màs y màs castigo y entonces tomaria esa vela que usaste la meteria en tu raja y con un pinza ardonaria tu clitoris, meteria la vela bien profunda en tu raja mojada y cuando te corrieras y la llenaras de mas flujos entonces la sacaria , la encenderia esperaria un momento a que se consumiera la primera cera y despues adornaria con la cera tu cuerpo de puta y escribira con ella en tu cuerpo marcandolo como mi propiedad, yo el dueño de la perra en celo.





gracias por tu mensaje, me llena mucho y me exita, hasta que no me uses no dejare de estar tan exitada



quiero que veas mi piel con la cera
no se si aguantare mucho por que me da miedo, pero al imaginarlo ya empiezo a mojarme otra vez
a veces casi que me convences de lo que me dices que soy



o en realidad lo soy?
mojarme y desear ser penetrada y poseida
pellizcar mis pezones... mmm



estoy ardiendo, espero encontrarte a mitad de la noche

No hay comentarios: