viernes, 5 de febrero de 2010

sesion




hacemos algo?????????'
rico y excitane
excitante
seguro
hace tiempo que no usamos la regla
olo eso?
ahora vuelvo
ok
ok
solo la regla?
pinzas alcohol y una corbata o tira de tela
y el vibrador?
tambien
para que lo cabalgues
siiiiiiiiii
necesito sentir mi rajita llena
si
ya AMO todo listo
bien desnudate
si AMO lo hare enseguida
estoy desnuda ya AMO
bien dame la regla y empezare a darle azotes a la rajita
fuertes?
Empezare suave pero rapidos
si AMO, ya comience
si asi dandole a esa rajita
que la azote la regla
que se ponga hinchada
mojada
empezare a darle mas lento pero con mas fuerza
ya esta mojada la rajita
si asi mojada ahora que sienta mas dolor
azotada
si AMO
si esa rajita babosa de mi perra quiere dolor
azotarla
si AMO me gusta sentir dolor
si mi perra que dejare como te llamo con las nalgas rojas
si AMO me excita k me azotes las nalgas
con fuerza
si esas nalgas que quieren arder
azotame AMO
si azotare las nalgas ahi si con firmeza
mi rajita esta escurriendo ya AMO
me excitas
te deseo muchisimo
azotare esas nalgas
fuerte
aauuuccch duele AMO
que ardan
que se pongan rojas
duelen mucho con el frio AMO aayyyy
eres cruel AMO
siasi azotadas
ganate el vibrador en tu raja
azotare esas nalgas
que queden calientes
rojas
estan calientes AMO
las esta azotando fuerte
con firmeza
si asi que queden palpitando
me gusta eso
que queden rojas
si AMO esa es tu marca en mi
te gusta k le haga honor a mi nombre AMO??
si
que queden rojas esas nalgas
arden AMO
estan calientes
me gusta sentirlas asi
bien mete el vibrador en la raja
moja el paño y pasalo en las nalgas
mmmmmmmmmmm estoy metiendome el vibrador lentamente
sintiendo como poco a poco se va abriendo mi raja mojada
si asi
me estoy sentando sobre el
que escurra esa raja
que se ponga llena de flujos
ya moje el paño AMO
lo pasare por mis nalgas se k me ardera
si te va arder
pero te obedecere
y cabalgaras fuerte ese vibrador
ayyyyyyyyyyyyyyyyy AMO
me arden las nalgas amo
aauuucchh
arden mucho
si arden
cabalga ese vibrador
se estan poniendo mas rojas
aayyy
cabalgalo y disfruta ese dolor
duele
si AMO
me gusta el dolor
me excita
si te excita
te moja mas
eres mi perra masoquista
si siempre tuya
me gusta k me digas k soy tuya
me haces excitarme mas
si eres mi perra solo mia
yo te he formado asi que cabalga fuerte ese vibrador
llenalo de tus flujos
si AMO lo estoy cabalgando fuerte rapido y profundo
si asi
aun arden mis nalgas y me encanta sentirlas asi
calientes, ardientes
azotadas
si asi las nalgas de mi perra nalgas rojas
nalgas calientes
cablaga ese vibrador
que se embarre de tus flujos
el ardor esta pasando AMO
deseo sentir mas dolor
tomare la regla y azotare las tetas
de abajo hacia ariba
si AMO
azotarlas de abajo hacia arriba , de frente y arriba hacia abajo
mmm me gusta AMO
necesitaba ya mi dosis de dolor
si asi azoto esas tetas
k solo tu sabes darme
cada vez necesito mas
eres mi dueño
si mi perra
eres mi guia AMO
eres mi todo
soy tu dueño
AMO siento k me voy a correr
puedo ponerme en 4 y orgasmar asi?
si ponte en cuatro
me permitiras correrme AMO
si en cuatro patas
correte
uuuuuuuufffff AMO
me corri ya y fue riquisimo
intenso
excitante
si k lo fue una sesion excitante
me encanta la forma en k me llevas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy!!! este relato me parece mas intenso mas fuerte menos meloso agradeble su forma de llevar

Anónimo dijo...

como puedo comuncarme con usted e tenido experiencias mas no intensas como describe las suyas

AMO SADICO dijo...

Seguro que podemos comunicarnos si gustas por el msn, puedes escribirme a cruel_castigador@live.com y asi comunicarnos