martes, 23 de febrero de 2010

perra callejera




















hola amo
hola que gusto saludarte
cómo estás?
muy bien amo
calienttita gracias a ti
que bien eso
que estes bien y sobre todo calientita
con el panocho mojado
si amo
he estadopensando en la lista
excitante
una lista que sea no solo deseos sino hechos cumplidos
como ya lo hiciste con el plug y la cesta
mmmmmm
sipio
viste los videos?
uuyyy amo que rico
gracias
hay varias cosas que si no megustan
pero lamayoria si
obvio que a veces se exceden para dar mayor morbo
para vender
si mira este
excitante eso
yo he hecho algo asi
mmmmm
en serio?
y despues he dejado ala sumisa expuesta
exhibiendose
mmmmmmmm
mmmm
ya estoychorreando
como buena perra
te pondria a restregar el panocho a la ventana
a embarrarlo de flujos
mmmmmm siiiii
y dejarte asi expuesta
con el panocho bien abierto chorreando
mmmmm
meencanta cuando me abren el panocho
si
bien expuesto que escurra hasta el culo
mmmm
ya ando puesot elcollar con correa amo y hoy duermo amarrada
si asi
sabes amo metiene muy anisiosa lalista
pues ponte a cuatrop patas metete el vibrador y solo con el el lapiz en el hocico piensa dos cosas de la lista mientras aprietas y aflojas el panocho
si amo
si asi con ese panocho escurriendo y lleno comolo debe de tener una perra callejera
mmmmmm
estoy en elsuelo
si asi en tu lugar
mmmmm
1. todo un dia con dildos metidos y haciendo mandados
bien
2. ser escupida

muy bien
eso esta excelente
3. hacer eso de emjambre
waaaoooo maravilloso
eso del enjambre es algo enorme
por lo que representa el dolor
mmmmm
tengo que probar para ti amo
eso es maravillos
me gusta tu lista
muy excitante
gracias amo
estoysuper caliente amo
masturbate y frotas el panocho en el piso
ssi amo
si masturbalo
que despues asi mojada saldras a mear desnuda
a la calle?
si
mmmmmkmmmm
soy una perra callejera por tiamo
saldre donde me digas a hacr lo que me digas
si masturbate
embarra el panocho
que saldras a exhibir ese panocho
no solo elpanocho amo todo
ya llene elsuelo amo
si todo
ahora lamelo
si amo
gracias
si ya acabaste ahora a la calle asi con collar y desnuda
ya lami elsuelo
entre sucio y sabora perra
si asi ahora toma tu gabardina y sal a dar un breve paseo
desnuda y con la gabardina abierta

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

ser exhibida por mi amo es un dulce suplico