martes, 16 de febrero de 2010

sesion


ponte tu collar

humm empezare a palmear la raja y frotar los pezones frotalos con fuerza con las palmas de tus manos que se pongan calientes bien calientes y estirarlos

calientes y duros

si bien calientes y duros

tomarlos con tus dedos y estiralos

estiralos y mantenlos tensos

ya me esta haciendo mojar la sila

si mi puta

mojala que despues te pondras en cuatro patas a lamerla

asi que mojala mucho

mi puta caliente

ahora estiro y regreso los pezones estirarlos y regresarlos sin soltarlos

esta bueno como se siente

si asi es mi perra puta

me fascina que me llame asi

me excita mas aun

si mi puta se que te excita mi zorra viciosa escurre más tus jugos mi puta mojate más

si mi Señor

estoy escurriendo mucho

me froto contra la silla

bien mi puta ahora juego con el clitoris presiono fuerte

no puede ser como estoy de mojada

vamos puta

ahora palmeo tu raja

palmeo asi mojada

que se mojen mis manos

queda mi olor en su mano tambien

si mi puta

palmeo fuerte que vibre tu raja

que ganas de que me parta con su verga

si mi puta mi verga esta dura dura de ver como escurres

que estas toda mojada como una perra en celo

oliendo a puta caliente

mucho Señor

escribame en mi pecho con los dedos mojados en mis jugos

si mi puta tomo los labios de la raja y la abro toda

dejala expuesta asi mojada estirada

me encanta..

siento como un aire que me hace sentir verguenza

asi expuesta delante suyo

mi puta asi abierta expuesta mi perra

toda embarrada mi perra puta

me salen los jugos cristalinos del agujerito

te voy a meter la verga fuerte y profundo

mi puta que escurran más tus jugos

y adornare tus pechos

pinzados

me erizo la piel al meterla

adórneme con las pinzas

humm

si te la meto

quedaron los pezones duros y atrapados

mira como sale toda mojada embarrada de jugos de puta

me encanta

si puta te gusta

sentirte asi llena y embarrada

llena de su verga

mis jugos

y su leche

si si mi perra

correte

te has corrido puta?

si

deme su leche y bañame la cara y los pechos

waoo..como me corre el corazon

golpea

y tu silla ya se seco?

la verdad no

bien sabes lo que tienes que hacer

no me pida eso..

yo no te pido, te ordeno

lo sabes

si Amo

entonces obedece

no me gusta

muchas cosas no son agradables pero ahi va la disciplina, si solo hicieras cosas que te agradan

entonces no avanzariamos en la disciplina

por ello el principio de obediencia, hacerte romper tus esquemas hacerte cumplir las ordenes

entiendo

pero me gusta sentir su poder para llevarme a hacer esas cosas que no me gustan

No hay comentarios: