martes, 9 de febrero de 2010

droga




Me gusta verte así de rodillas esperando mis ordenes, te he sometido, he hecho de ti mi deseo, no eres mas que la perra que esta esperando lo que o desee hacer contigo, tu voluntad no existe más.

Son las tres de la tarde, hemos comido temprano y mientras mi amrido ve la television tumbado en un sofa, yo tee scribo, porque no puedoe vitarlo, quizas porque no quiero evitarlo, Las emociones que me provocas son demasiado fuiertes, demsiado tentadoras. Tus correos me resultan duros, agresivos, me planteas cosas que no deseo hacer, que no me atraen en absoluto. Sin embargo no puedo evitar estar aqui. Es como una fuerca mas poderosa que mi voluntad; A pesar de que no me resulta agradable casi nada d elo que me planteas, aqui estoy, recibiendo tus comentarios soeces. ¿Que me ocurre? yo no soy asi. esta mañana, mientras me arreglaba en mi cuarto para salir a la calle, estab ajena a este sorido mundo en elq ue he entrado; ero yo, la de siempre. de pronto he recordado, has aparecido en mi cabeza y todo ha cambiado. Tienes razon: Tu lo dices d euna manera mas vulgar, pero tiens razon. estoy en un estaod permanente de humedad que no entiendo, pero que me provoca esta falta de voluntd para negarme a entrar aqui a escribirte, aun cuando se el riesgo que corro. Supongo que no te interesa nada de esto, que solo quieres quew te diga qu ehe hecho las cosas que me has ordenado y poco mas. No se que hago aqui, no eres la clase de persona que buscaria, sin embargo algo me ata a ti. me sieneto sucia, vulgar, degradada haciendo esto. Pero me aporta una emocion tan intensa que me tiene enganchada. Eres una especie de droga.

No hay comentarios: