viernes, 5 de febrero de 2010

velas


Yo tambien te extrañe mucho anoche..pero como igual te llevo en mi pensamiento..es como si lo hubieras estado..te contare que ese dia..me puse unas gotas de cera en la mano para ver si dolia..pues me dolio y retire la cera rapidamente de mi mano...y bueno despues estuve varias veces por intentar hacerlo..pero el pensamiento de saber que quizas me quemaria me hacia desistir de ello...pero es mas fuerte mi deseo de complacerte siempre..de que sientas orgullo de tu perrita ..asi que de unavez por todas me decidi a hacerlo..habia comprado unas velas blancas que en su rotulo decia 100% parafina..supuse me doleria menos.....como me ordenaste tu..empeze por echarme la cera en mis pechos, dejando caer en los dos alternando...pues te mentiria si te digo que me dolio..se siente el impacto pero luego..vas queriendo sentir mas y mas,.se`produce una especie de excitacion..y asi segui echando la cera en el vientre y aunque no lo creas..me atrevi tambien en mi rajita..la verdad ya nada me paraba..segui echando cera por todos lados..en la rajita es muy muy exitante..pues igual me humedeci,,si tu perrita esta humeda.y pensando en ti..en lo feliz que te pondrias..y luego me acorde que en los muslos es mas delicado..pero tu perrita lo hizo tambien alli..al final termine encerada de arriba hasta los muslos.....una experiencia maravillosa y excitante...espero ver tu rostro sonriente y feliz al leer esto..tu perrita ..siempre intentara todo..solo desea complacer a su Amo.y Señor.. Tu perrita...

No hay comentarios: