domingo, 21 de febrero de 2010

la prima de la amiga




Llegue a la fiesta cuando estaban justamente felicitando a la festejada, me quede a un lado de la puerta observando, con una coca-cola en la mano y la otra apoyada en el cinturon, se me acerco una de las mujeres que estaban ahi y me pregunto


-eres invitado o estas colandote a la fiesta?


Sin responderle segui atento como ponian sobre el pastel la cara de la festejada y las fotos que le tomaban


-eres sordo?


Simplemente lo dije


-no tienes otra cosa que hacer? deja de molestar, no tengo que darte ninguna explicacion


su cara se torno roja del enojo, sus ojos chispearon y se puso muy cerca de mi


-creo que debes de salir de aqui-me dijo


eleve mi cuerpo deje caer los brazos y le dije


-sacame


cuando se acerco e intento empujarme se dio cuenta que no seria mover los cien kilos de peso


la deje que empujara y cuando resoplando volvio a decirme


-vete de aqui


levante mi brazo y le hice señales a la festejada que venia de limpiarse la cara


-vaya que sorpresa veniste, me dio un abrazo y le dijo a la mujer que intentaba sacarme


-un amigo del gimnasio, ella es mi prima


-ya la conoci-le respondi a la chica


-ven vamos a la fiesta


Camine tras de ella y me acomode en un sofa mientras el resto de la gente bailaba


-eres un vago?


-mira que pinta botas, pantalon de mezclilla y camisa abierta


la prima de la festejada seguia ahi insistiendo en molestar.


-no, no soy un vago soy un AMO y soy sádico


-eres que??? estas ebrio ya???


-no, no estoy ebrio y te lo repito soy un AMO y soy sádico.


-vaya primera vez que escucho eso y cuentame de que trata eso?


-mira niña. no tengo humor de contar nada y menos a una molestia como tú


-quéeee molestia yo???? niña???? que te crees?


-yo no me creo nada, yo se lo que soy


-eres un tipo pesado.engreido y ademas un patan


-si no estuviese en casa de tu prima te castigaria por eso


-me castigarias???? aja y cómo?


.por un principio te dejaria desnuda, te pondria de rodillas con la cara en el plato lleno de pastel y azotaria tus nalgas con mi cinturon para que aprendieras a respetar.


-waaaooo eso me gustaria verlo?


-bien ve por un plato lleno de pastel, traelo y cuando estes frente a mi con el te indicare donde ir


la chica sonriendo fue por el pastel, regreso se acerco donde estaba y me dijo


-aqui esta el pastel, sabes que me dan ganas de tirartelo a la cara


-yo que tú no lo haria porque te iria peor en el castigo


-ve a la habitacion de tu prima, pon el plato en el piso, te desnudas y te pones a cuatro patas con la cara sobre el plato


-y tu nieve?


-no lo repetire-le dije endureciendo la voz,-ve y has lo ordenado


la chica titubeo, pero dio vuelta y subio hacia el cuarto de su prima, tome mi tiempo y subi, ella estaba parada en el centro del cuarto, con el plato en las manos.


-veo que no sabes obedecer, eso tendras que pagarlo extra


-no, no se que hago aqui, mejor me ire


-no, no iras a ningun lado sin que recibas tu correctivo


-pon el plato en el suelo, desnudate y ponte a cuatro patas


-no, no yo me voy-decia sin moverse del cuarto


-obedece, ya


ella dejo el plato en el piso, mientras yo me quitaba el cinturon sin dejar de mirarla


-que te crees, que de verdad vas a azotarme?


-si eso creo, asi que has lo que te ordene. le dije sin elevar la voz-has sido una persona altanera y eso vas a pagarlo


sin decir mas ella empezo a desnudarse y ya desnuda se quedo mirando el plato que descansaba a sus pies, dije a cuatro patas y con la cara en el plato y el culo bien parado


ella se acomodo como se lo indique y apenas habia puesto las rodillas en el piso, le di el primer azote, ella gimio pero no dijo nada, procedi azotarla con el cinturon, las lineas empezaron a marcarle el culo y su cara se lleno de pastel, uno tras otro los azotes cayeron sobre sus nalgas, hasta que le quedo rojo, sus lagrimas corrian y su cara y cabello estaban llenos del merengue del pastel.


-sigue asi -le ordene, meti mis dedos en su raja que estaba mojada y empece a masturbarla, le meti los dedos, frotandole buscando su punto g, la frote y mientras la masturbaba le decia


-eres una sucia perra que merece ser corregida


-debes de aprender a comportarte


-sucia zorra calentona mira como salen mis dedos de tu raja, mojados llenos de tus flujos


la masturbe hasta que se corrio, gimio y gimio se convulsiono y su cara cayo en el plato, cuando se paro su cara tenia merengue de pastel y sus nalgas estaban rojas y por su raja escurria su baba.


-bien ponte solo el vestido, sal a que te vean y te quiero aqui de vuelta que apenas he comenzado contigo.






No hay comentarios: