miércoles, 10 de febrero de 2010

perra caliente







deliciosos relato
me han hecho humedecer
eso me gusta de ti que te mojas
me gusta saberte asi con la raja babosa
mojada
sintiendola asi que te mojas y que empieza a palpitar
estoy en los dias de la regla
me masturbaria con gusto despues de leerlos
vaya bandera roja
pero el clitoris no es afectado
y puedes masturbarlo
si
me he puesto caliente
con las lecturas
si y si lo acompañas con una pinza presionandolo y aflojandolo
más respuesta
pero la regla
asi como lo ves en la foto
pinzado el clitoris
pero puedes presionar y aflojar
la regla solo es flujo de sangre solo eso
debe doler
has tenido sexo con una mujer con la regla
si
mas mojada
hace una semana lo hice, se presento la oportunidad
ydespues de lamerle el clitoris, soplarlo y presionarlo con los
labios
la puse en cuatro patas y la penetre
mmmm
suena rico
si que lo es
mientras la usaba le azotaba las tetas que colgaban
y le presionaba el clitoris
sabes que me estas exitando, verdad?
lo se
y despues de eso la monte sobre mi verga
la hice cabalgar
y le jalaba las tetas con mi boca
sus tetas estaban mas sensibles por la regla
asi que le jalaba el pezon hasta que gemia
como las mias
si asi como las tuyas
y le daba de nalgadas
fuertes
le azotaba las nalgas y le ordenaba se montara sobre mi verga
como una puta en celo
rico
si ella empezaba a escurrir
estoy muy exitada
le dije escurres perra y vas lamer lo que escurres
siento como baja
más se excitaba
le decia eres una sucia perra calentona, te gusta ser usada que te use tu raja
y yo?
tú tambien eres una perra en celo
caliente
que me gusta excitar
saber que tus tetas se ponen duras
ya estan duras
y tu raja plapita de perra caliente
estoy abriendo y cerrando las piernas
apretandolas para rozarme
si yo azotaria esa raja
para que se puisera mas hinchada
la raja de una perra en celo
mojada
quiero mastrurbarme
mmmmmm
vieras mis pezones
piden su pinzas
si han de estar duros sensibles
si se las pondria sus pinzas y los presionaria y aflojaria
para que te mordieran los pezones y gimieras de dolor y placer
ves como me trnasformas
con tus relatos
mientras te digo lo perra que eres una perra calentona
si saco la perra que llevas dentro
mmmmm
nunca me han cogido con la regla
yo si te cojeria
con tus palabras siento que me estuvieras cojiendo
te abriria toda alzandote las piernas abriendote la raja
azotandola primero con mis manos y despues con mi verga
mmmmm
que exitacion la qe tengo
si despues te pondria a cuatro patas como una perra abriria tus
nalgas gozando de la vista de tus dos agujeros
tu culo y tu raja
dejando caer saliva sobre ellos viendola como te mojas
que escurriera
cayendo al suelo
mmmmmmm
voy por las pinzas
si si me excitan asi negro el sosten
las tetas abajo
esas tetas de perra caliente
si asi mi perra saca los pezones y presionalos
ponlos arder entre tus dedos
pellizcalos fuerte
sientelos arder
mi perra en celo tan caliente
mmmmmm
asi mi perra
esas tetas de perra calentona
asi asi juegalos
eres mi perra en celo
caliente
excitada
si
ponle sus pinzas a esos pezones de perra en celo
adornalos
duele
asi mi perra
m excita tu dolor
me pones mi verga dura
saber que te duele
asi adornado y moviendolo
duele mucho
si sigue asi adornandolo
ten ricas tetas
si asi dos pinzas
ayyyyyyyyyyyy
si asi
me tienes con la verga dura dura
soy una puta para ti
si eres mi puta
caliente
masturbate mi puta
masturbate para mi
asi adornada
masturbate
frota tu clitoris
masturbate mi puta perra en celo
asi asi mi puta
asi
me excitas tanto mi puta
mmmm
m vine
tengo la verga dura dura
si te veniste
me diguen doliendo
eso me excita mucho
si

No hay comentarios: