domingo, 7 de febrero de 2010

sesion



AMO y k haremos hoy?????????????????

te sientes bien?

si

hagamos algo pues

vibrador pinza sobre el clitoris pinza sobres las tetas y zapato para azotar

ya estoy aqui AMO

tengo lo k pediste

ya me desnude

bien comenzaRE poniendo la pinza en el clitoris

si

ya AMO

esta pinzado mi clitoris

muerde fuerte la pinza

bien adornare tus tetas y despues metes el vibrador

abres las piernas y con la suela del zapato azotare los muslos

ok

estan adornadas las tetas AMO

ok

meto el vibrador ya

si ya

profundo

que te abra esa raja

y mueva la pinza

bien adentro

ya lo meti AMO

auuuccchhh cala mucho lo pinza

si asi

la puedo quitar

no hasta que te corras

duele

ayyy

estoy sentada sobre el vibrador

va a comenzar a azotar los muslos

si los azotare

que se pongan calientes

con la suela hacia abajo alterna los muslos

azotare uno y otro

mmm me excita el sonido de la suela al contacto con la

piel

mi rajita esta ya muy mojada

AMO soy tu perra y lo disfruto

si asi mojada

caliente

soy una zorra cuando estoy contigo

me haces vibrar

si que lo eres

y escurres tus flujos

me conviertes en otra

excitame mas AMO

quiero dejar bien rojos mis muslos me haces volverme

loca de pasion y deseo a sentir dolor

si los azotare mi perra

azotarlos

para que muevas ese vibrador

que te haga escurrir mas flujos

que te embarres toda

aauuucchh duele

los esta azotando fuerte

si que te duela

que te hagan sentir

la pinza del clitoris me duele

cada k subo y bajo

me dueleee

si asi

siente ese dolor

disfrutalo

mueve el vibrador

mis muslos estan ardientes

tomare el zapato y azotare las nalgas

azotarlas hasta que queden rojas

como los muslos

si

me excitas mucho amo

si si azotare esas nalgas

que queden calientes rojas

azotarlas mi perra caliente

azotarlas

que queden bien rojas

estoy hincada AMO azotome mas las nalgas y con el

vibrador dentro sostenendolo con la vagina

apretando y aflojando

estoy muy mojada amo

si asi de rodillas

como toda una perra mojada

embarrada

mis nalgas se estan poniendo rojas calientes

y mi raja empapada de flujos producto de tantas

excitacion k me haces sentir

si asi nalgas rojas

raja embarrada

he aumentado la velocidad al vibrador AMO

y el azotar las nalgas sabes k me encanta

pronto me correre AMO

te pido autorizacion para hacerlo

si asi que se ponga mas embarrado

dejame correrme

correte

correte

embarrate de tus flujos

me voy a correr yaaaaaaaaaaaa

si mi perra correte

embarrate de tus flujos

guuuaauuu me corri ya

si bien mojada

si mi raja quedo mojada

auuccch esa pinza me esta provocando muchismo dolor

quitala

y las tetas estan adormecidas

liberalas

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

duele

upppsss

duele mucho

mucho mas k al ponerlas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Delicioso relato, muy variado en sensaciones, divino.
Imagino que a tu perra le encanta ser tuya al menos a mi me haria feliz.