sábado, 13 de febrero de 2010

iniciandola 1




oh amo su verga
asi es
es hermosa amo
la puedo besar
lo siento amo me excita
mis pesonez se endurecen
masturbate viendola
si amo
a superra puta le late el coño amo
de solo verla
si estas mojada
si amo su perra ya no puede irse
tiro de mis pezones
la beso amo
lamela
lamela
como buena puta
gracias por darme su verga
si amo la lamo
como su puta perra
amo la lamo y meto mis dedos
metelos fuerte
fuerte y profundos
si amo estoy muy abierta y me froto fuerte
gracias mi señor
la beso la lamo
si me tiene como perra en celo
lami su punta la lami toda
si ,masturbate
amo quiere que ponga pinzas en mis tetas
ponlas
yaestan mi amo
masturbate
ahora
si amo de rodillas fuerte y bien abierta mirando su gran verga asi lo hare
si asi arrodillada
ay amo su perra se corrio de nuevo
lamete
los jugos
creo amo que me hara su esclava
si amo lamo mi dedos uno por uno
lo hare te hare mi esclava
gracias de verdad peraneceria echada a sus pies desnuda, para que me usra e humillara como desee
como mi dueño que es
gracias por el orgasmo amo
gracias por darme su verga, no lo esperaba
si soy muy puta y perra verdad amo

No hay comentarios: