viernes, 19 de febrero de 2010

perra callejera


HOLA MI AMO!
hola
que placer encontrarte
el placer es el mio de estar a tus pies siendo tu zorra
estoy desnuda en el suelo amo
si ahi en el lugar de la perra
abrete de patas y masturbate juega con esa raja
para que apestes a perra puta
si amo
como prefieres sentada, de cuclillas o de 4 patas?
a cuatro patas
con la cara al suelo y el culo bien parado
si amo gracias
si que quede bien mojado ese panocho
mmmmmmmmmmm
gracias amo
me encanta cuando me usas
si para eso esta la perra para usarla usar ese panocho
que quede bien mojado
oloroso a flujos de puta
amo me voy a venir si sigo asi
correte
que escurra tu panocho
gracias amo
si que quedes bien mojada
si amo
si asi ese panocho baboso
lleno de flujos
que apeste a perra
mmmm me venggooooo
si asi correte
correte
mmmm ya amo
gracias que rico
que quede lleno de flujos el panocho
asi olorosa a perra
mis dedos estan humedos igual que el panocho
si
es un placer unico encontrarte
saber que estas caliente
y mojada
mmmm
y con ansias de que me degrades
si sacar la perra natural que eres
ponerla en su lugar
si mi amo
es lo que mas deseo
ya tengo mi verga de goma con chuponcito
las conoces?
si
para pegar sobre superficies
me encanta
si ya puedes usarla asi
asi la pego a algun lugar y puedo cojerme sin usar las manos
donde puedo ponerla para cojerme?
dime algun otro lugar
para probar mas cosas
en la puerta
que da a la calle
en una silla para que abras toda de patas
mmmmm
oki amo
sabes que soy tu perra y lo hare
lo se
por ti hagio todo
donde sea que me mandes
y hacer lo que quieras
ya la puerta es algo NATURAL para mi
eso me agrada
voy a ir ya
si y despues con la verga adentro
das un paseo hasta la calle a cuatro patas
si amo
como lo doy tu dime?
yo obedesco
pones la verga de goma en tu raja
ok
te pones a cuatro patas
y sales hasta la acera
y asi regresas
el dildo de 4 patas no se me sale amo
ya lo estuve probando aqui dando vueltas por la casa
a 4 patas
pues entonces un paseo asi
por completo desnuda y empalada y todo el tiempo a 4 patas!!! que tan largo???
minimo una esquina
oki amo
mandame a la calle
te lo suplico
a la calle perra callejera
a dejarla olorosa de tu aroma de puta
me fui amo

No hay comentarios: