viernes, 26 de febrero de 2010

sesion


bien ve por tu vibrador, tenedor, hielo, agua y cepillo para frotar y azotar
el agua para k es
para remojar el hielo
y evitar que queme
ya estoy aqui Amo
preparada para hacer lo k desees
bien primero dame el tenedor para recorrer las tetas
con las puntas frotandolas
y punzandolas suavemente
llegar a los pezones
y presionalos entre los dientes
mmm se siente bien
punzándolos y poco a poco aumentando la presion
sintiéndolo ahora tomo el hielo y lo paso por ahi
y lo bajo a la raja que sientas su frio
MIS PEZONES ESTAN ERGUIDOS
pasare el hielo frotandolos
si amo
me provocas mucho placer
si mi perra seguro que tu raja ya se mojo
si esta mojada
y sensible
si con buena perra en celo
froto las puntas del tenedor en el clitoris
pasandolo de lado a lado
dolera
suavemente
resbalandolo
si
resbalandolo
uy esos piquetes me producen placer
que frote y frote de lado a lado
de arriba hacia abajo
siii
me gusta
lo estoy disfrutando
si eso me excita que lo disfrutes mi perra
si lo disfruto mucho
todas y cada una de las actividades k realizamos son excitantes
tomo el hielo y lo paso por la raja
ya estoy muy mojada
deseo k me toques la rajita
si tomala y aprietala presionala entre tu mano
se resbala estoy muy mojada
dejame masturbarme
primero azotare con el cepillo la raja
despues usa el vibrador
cuantos azotes deseas darlee a la rajita
dare 7 azotes bien dados
asi me los das tu
si
para poner mas turgente la raja
la sangre se concentra más
y desarrolla más placer
aayyyy duele
me duele amo
si asi perra
azotada
la voy a poner muy caliente
y mojada
si se escucha ese sonido tan especial k produce el contacto del cepillo con la raja mojada
mojada, babosa esa raja
caliente de perra en celo
yaaaa amo
eso si dolio
aauuchhh
eres salvaje amo
muy salvaje
ya usa la raja
mete el vibrador
con firmeza
aayyy k placer siento mi amo
si acomodate y cabalgalo
esta completamente adentro de mi rajita
cabalgalo fuerte
si amoooo
lo cabalgare fuerte
y rapido
cabalgalo
hundelo
necesito sentir dolor
provocame dolor
jala los pezones
estiralos
mantenlos entre los dedos
bien erguidos presionalos
mmm siii
siii
me gusta
si estiralos y mantenlos asi entre los dedos
que se rebalen
dime k soy tu perrita
quiero escucharte
estoy muy excitada
si eres mi perra nalgas rojas
embarrada
mojada
escurriendo flujos
estoy po correrme
puedo hacerlo
me lo permites
si correte
correte
mmmmmm
k rico
quede toda embarrada
hasta la silla
excelente
son muchos flujos
al sacar el vibrador cayeron muchos sobre la silla
usalos y mete el vibrador y mantenlo tres minutos sin parar
pork
para ver si logramos que eyacules
meterlo y moverlo con intensidad
frotando la raja
metiendolo y sacandolo
ya Amo ya no puedo quede exahusta fueron 2 orgasmos
ya no puedo mas
sabes el color de los flujos son diferentes
los k cayeron cuando saque el vibrador son casi agua
guacala para mi k es pipi

No hay comentarios: