martes, 9 de febrero de 2010

perra caliente




hola.. a esta hora de la noche lei tu relato y el efecto se produjo, relei este mensaje y aqui estoy mojada y escribiendote aunque ya no me tienes en tus contactos... Como quisiera darte placer ante la camara, y sentir tu autoridad sobre mi, no imagiins como estoy, mis pezones erectos ya solo al escribirte y siento la humedad que me produce el miedo de necesitarte y leer tus palabras, tu que sabes lo que siento


Sabes como excitarme, cierto? tienes el control cuando me hablas, sabes cada palabra que usar conmigo, siento miedo de lo que siento, siento como empieza a mojarse, mi panty se humedece.. senti la piel erizada de ver tu nombre en mi bandeja de entrada y ahora que te leo siento un fuego entre mis piernas, quisiera estar sola en mi casa y masturbarme mientras te leo, aprieto mis piernas para tratar de calmar la palpitacion de mi clitoris al imaginar tu saliva alli y lo unico que logro es sentir mas deseo. Gracias por responderme, al menos se que no te soy indiferente y te tomas un tiempo para decirme lo que soy, eso que solo tu sabes y nadie mas... Me colocare unas pnzas en mis pezones mientras arreglo el desorden de este cuarto, bajo mi brasier solo tuyo sera el dolor... placer que ni mi marido ha podido darme... Solo queria que lo supieras....

No hay comentarios: