sábado, 13 de febrero de 2010

encuentro


Hoy empezare por decir que la vida. nos tiene preparadas muchas sorpresas y nunca sabremos que a veces los sueños pueden hacerse realidad..como a mi me ocurrio.. De pequeña me imagine muchas veces siendo amarrada, sometida por alguienmayor..eran mis fantasias y las disfrutaba imaginandolas.sin saber que un dia..las haria realidad y que si existian esas cosas.. Quizas por curiosidad en el chat..me di cuenta que existian personas que se hacian llamar Amos..que cosa mas extraña me parecio..mas al ver sus `perfiles donde solicitabansumisas...asi que haciendome pasar por una de ellas, fui conociendo de que se trataba esto..fui preguntando...pidiendo explicaciones y conociendo un mundo desconocido para mi,,,, pero que si existia tal como yo lo habia soñado e imaginado..Claro que no tarde en darme cuenta que no eran Amos como deciamn serlo, algo no concordaba con sus planteamientos,,,bueno..hasta que un dia vi un nick que me llamo mi atencion Amo Busca Sumisa y mas aun su perfil que decia muchas cosas que yo no entendia de que se trataba...pues fui a su encuentro privandolo y no encontrandolo ocupado..para mi beneplacito..y al momento me di cuenta que era distinto a los otros solo al haber cruzado unas cuantas palabras,,,fui interrogada,,preguntas supongo importantes para ir conociendose. las cuales conteste con cierto temor..aunque si me di cuenta por su lectura que ahora si estaba ante un verdadero amo en toda la palabra, lo cual me complacio mucho...y aun recuerdo que le pregunte si me aceptaba como su sumisa a lo cual no solo acepto sino me dijo algo que jamas olvidare..si ..que podria llegar a ser la mejor de las sumisas... eso a pesar de ser un cumplido..me preocupo mucho..toda vez quemer rebelaba ante la idea de hacer sido vista como una potencial sumisa, dado mi espiritu rebelde e impulsivo..el cual fue visto imediatamente por el Amo, y quizas su pensamiento fue doblegar ese impetu, lo que le significaria a el un gran desafio.....

No hay comentarios: