sábado, 27 de febrero de 2010

sesion


tu mandas AMO
yo solo recibo ordenes tuyas
un plato de leche, pinzas en las tetas vibrador y regla
ok ahora vuelvo
aqui estoy AMO lista para ponerme a tus ordenes y
siempre a tus pies
bien desnudate, despues pones el plato en el piso, adornas las
tetas y te pones a cuatro patas a lamer la leche mientras con la
raja aprietas y aflojas el vibrador
que te mojes en tu raja y en tu boca
AMO estoy desnuda ya, bien adornada y el vibrador lo
meti rapido y bien profundo
ahora comenzare a lamer la leche
si lamela
y aprieta y afloja esa raja
me excitas AMO
si que escurra esa raja
que quede babosa
oliendo a perra en celo
amo estoy muy caliente, lamer como una perra me hace
sentir mas tuya veo que cada vez te apoderas mas de mi
mente de mi voluntad y eso me encanta
mi cara esta llena de leche y no me averguenzo de estar
asi porque es lo que mi AMO me ha ordenado hacer
si asi me excita saberte
mi rajita esta escurriendo flujos
mojada por tus huecos
escurriendo
si la leche corre por mi cuello como me gustaria k lo vieras
y k con tu lengua la quitaras
si
y dejarla que bajara a tus tetas
y con los dientes estirarlas
si AMO eso me encantaria
todavia estos en el piso AMO
como debe de estar tu perra
dime amo te gusta k este asi?
si ahi en el suelo el lugar de la perra
si si me gusta
ahi debes estar en presencia del AMO
bien
abrete bien de patas y hunde bien ese vibrador
que te abra toda
si AMO quieres k me masturbe en cuatro
o hincada
ponte en cuatro patas
y hundelo fuerte y profundo
hundelo
asi en cuatro patas
no dejes de guiarme amo
y de decirme lo k soy
excitame mas como solo tu sabes hacerlo
eres mi perra nalgas rojas
tu me haces llegar al extasis del placer
quiero que sigas masturbandote
AMO mi rajita esta muy humeda
si asi la quiero mojada
hunde el vibrador y azotala
AMO esta por llegar un orgasmo
si sigue
que escurras
me voy a correr ya
me autorizas
si
correte
que te embarres la raja
correte
que embarres tu raja
ufffffff AMO es riquisimo tener estos orgasmos tan intensos
y todo esto gracias a ti a tu guia a tu paciencia a tus enseñanzas

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

mmmm leche! hace mucho que como en el suelo por ordenes del amo! gracias amo