domingo, 7 de febrero de 2010

perrita



mi Señor?

BUENA NOCHE MI PERRITA

buena noche Amo

recièn leì su mensaje

SI ESPERO AYUDE A RESOLVER TUS DUDAS

Señor, usted sabe que obedecerè

DE ESO NO LO DUDO

y sì me ha ayudado leer su mensaje, aunque me ayuda màs sentirle aquì conmigo

SABES QUE SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE TI

lo sè mi Señor

SI MI PERRITA Y CADA TAREA TIENE COMO FINALIDAD IR VENCIENDO LOS RESABIOS A LA OBEDIENCIA

me doy cuenta claramente mi Señor

SI MI PERRITA IR HACIENDO DE TI UNA SUMISA DEL CUAL SU AMO SE SIENTA ORGULLOSO, POR SU OBEDIENCIA, POR LA PRONTITUD A ACTUAR

Señor, nunca pensè llegar a donde actualmente me encuentro, gracias a sus cuidados y atenta guìa

sabe, en una ocasiòn mi hermano dijo algo que me hizo reflexionar pero solo eso

SI HAS AVANZADO MUCHO Y SEGUIREMOS AVANZANDO

Y QUE FUE?

dijo que ojalà las puertas de la casa fuesen màs bajas, porque seria interesante verme agachar la cabeza aunque solo fuera para entrar o salir de casa

ENTIENDO, EN TU ACTUAR NORMAL,, NUNCA HABÍAS ACTUADO SUMISA

no, eso era muy dentro de mì

pero muy dentro

y que ya no podìa contener

BIEN HEMOS ABIERTO LA PUERTA Y NO PERMITIREMOS QUE SE CIERRE

DIME QUE ERES PARA TU AMO

soy su perrita, su putita mi Amo

ESO ERES MI PERRITA PUTITA, Y SI TE ORDENO QUE AHORA MISMO TE ORINES LO HARAS ASI COMO ESTAS

lo harè mi Señor

HAZLO YA, ORINATE AHORA MISMO ASI COMO ESTAS

mi Señor, ya hice lo que me ordenò

DIME COMO ESTÁS

caliente, mojada, sucia con mis orines escurriendo por mis piernas, poquito cohibida

AHORA PASA TUS MANOS POR TU ORINA Y DESPUES LA LAMERAS

lo hago mi Señor con la mano izq

SI METE LOS DEDOS EN TU RAJITA Y LAMELOS

mi Amo, tiene un sabor raro mis jugos mezclados con mi orina

ESCUPE TU RAJITA Y DALE CON LA PALMA DE TU MANO

ESCUPELA QUE QUEDE BIEN MOJADA

sì mi Amo

Y DESPUES DALE CON TU PALMA QUE QUEDE ROJA ESA RAJITA

No hay comentarios: