viernes, 12 de febrero de 2010

tarea



Gracias por mandarme esas fotos y preocuparte de mi problema.eso me hizo sentir muy halagada ya que siemprte piensas en mi...pero sabes..tu perrita ardiente ..te preparo una sorpresa...siiiiiiii pues realize esa prueba.siiiiiiii tu perrita humeda y muy excitada decidio ponerse como en la foto y tratar de superar esa fobia...pues me sente en una silla muy parecida a la de la foto..o sea que puedo meter las piernas a cada lado y quedar prisionera...pero al igual que la foto ate mis pies como en la foto..luego me ate por el pecho a la silla , pase la cuerda bajo mi pecho y la ate en mi cuello, asi quede inmovlizada...con mis piernas abiertas...mi pecho y mi rajita a merced tuya..mi rajita humeda y palpitante...luego eleve misbra
zos por sobre mi cabeza..como si estuviera colgada de arriba y ahi permaneci 25 minutos.......siiiiiii y me mentalize..pense en ti como te excitaria saber esto y permaneci quietecita.,.pensando en ti....luego viene lo mas sorprendente...me desate de mi pecho.. luego desate mis pies..saque las piernas de donde habian estado prisioneras y para sorpresa mia al pararme...me ha corrido una gran cantidad de fluido por mis piernas..por supuesto sin orgasmar..solo me corrio tibio y abundante...que te parece..ahi si que tu perrita ..estaba muy mojadita para ti....

No hay comentarios: