jueves, 4 de febrero de 2010

castigada




si
sobre todo eso de la mucha humedad
acaso otra vez salio liquido??
si en el piso quedo
y si asi es
vaya
liquido
pipi
ya salio de control
ya se salio de contrro
estas cambiando tus orgasmos
pipi sin color
y sin el olor
Amo ya estoy sin bragas como quieres k vaya a la reunion
solo falta mis pechos
no me acuerdo k me dijiste
pues es tiempo de atarlos
el sosten mas pkño
no, solo la cinta con que los ates
asi se veran mas parados
mmmm lo k quisiera ver parado y sentirlo es tu pene
bien parado
si pues si quieres verlo ve por la regla y aclaremos eso del
definitivo no
pero solo preguntaba
escribiste definitivamente no
porq yo la compre pensando en un castigo
y ut me dijiste que la usaramos
y llevara misnalguitas rojas a la reunion
pero no desobedeci
pero hay un orgasmo no autorizado
que la noche anterior no se pudo castigar
achin
jejeje
ya iba a decir una palabrota
te dije no definitivo
si ya
pero es castigo??
o por el puro gusto
ya me sali de ondas
si ya
saliste anda ve por la regla porque se acerca la hora de tu salida
noo
no y no
si quieres k la traiga dime k hice
y dime si es castigo
vas por la regla por que te corriste sin autorizacion y si es un
castigo
y por le no definitivo
tambien
asi es te lo dije que habia que poner en claro eso de no
definitivo
ok ahora la traigo
yaaaaaaaa
aqui la tengo
nuevecita
para k tu la estrenes
bien bien es hora de estrenarla
para que quede claro que el orgasmo se autoriza
y no no es definitivo
asi que dame la regla y empezare a usarla en las nalgas
me va doler
es k tenia ganas
tu me haces excitar al maximo
y no pude controlar el orgasmo
si te va a doler
pero hay que corregir asi que empezare
en cada nalga un azote hasta llegar a 20
20 en cada nalguita??
si
asi quedara muy excitante
siii
fuerte quiero que las de
asi que perrita nalgas rojas a poner rojas esas nalgas
si fuertes a sacarle provecho a la regla
para eso la compraste
ayyyy
me duele
vamos mi perra azoto esas nalguitas
estoy seguro que te vas a mojar
tu raja se va excitar por los azotes
ya dio 20 a mi nalguita izquiera
me dolio mucho
con esta regla si k duele
me quedo ardiendo la nalga
bien ahora a la derecha
y si esto y mojada amo
eso es excitante
si mi perra nalgas rojas azota esa nalga
no ya no
me dueleeee
no pense k con esta regla doliera tanto
ordename
me gusta k me sometas
azotare tu nalga
ya
la quiero ardiendo
y tu raja mojada
de dolor y placer
azota esa nalga
si azotada
la quiero roja
y tu gimiendo de dolor y placer
ayyy amo me duele
el sonido es muy excitante
si mi perra me excita tu dolor
azoto esa nalga mi perra nalgas rojas azotala
yaaa amo
ayyy me duele
me quedaron mis nalguitas ardiendo
si asi excitante
calientes
rojas
ahora quiero que a las 2 nalguitas juntas
azotarlas
asi juntas
si amo cuantos quiere
me he portado mal
y tu me aplicas correctivos
si que te has portado mal
azotre 25 veces asi juntas las nalgas
azotadas
con firmeza
huyyy amo me arden mis nalguitasw
excitante eso
siiii los dio fuertes
asi me gusta snetir mis nalgas ardiendo
me dueleeee
estan calientes
si bien calientes
ardientes y rojas
si soy tu perra sometida
y castigada
si la perra nalgas rojas, propiedad de AMO SADICO
si solo tuya amo
con las nalgas ardiendo rojas
estoy mojada amo
si asi esas nalgas bien rojas
la humedad esta entre mis piernas
se resbalan
excitante
asi mojada
masturbate
frota tu raja
masturbate y brindame tu orgasmo
si amo
ordename como hacerlo
quiero brindarte mi dolor mi orgasmo
frota tu clitoris abriendote lo mas que puedas de piernas
frotalo
quiero sentir ma dolor amo
estoy cegada de placer
pero necesito del dolor
si estira tus pezones
de ese dolor k solo tu me brindas
paralos
siiii
tengo 2 dedos adentro
si presionalos
hunde los dedos
empujalos bien profundos
sii
amo quiero correrme
si correte
correte
embarrate de tus flujos
yaaa amo
k rico orgasmo
quede embarrada dde flujos
mi mano tambien
hummmmm
si asi embarrada mi perra nalgas rojas
si amo asi para ti
siempre para lo k desees
aun arden mis nalgas
si mi perra nalgas rojas
me gusta k me corrijas
k me sometas
eso me excita muchisimo
y por ello estos orgasmos tan placenteros
por ti amo solo por ti
si te disciplino y te someto al poder el AMO
y te brindo todos y cada uno de mis orgasmos
si me gusta sentir tu poder

No hay comentarios: