jueves, 11 de febrero de 2010

perra


hola amo,hoy he conseguido lo que me pidio,el dije del as de corazones,es precioso en plata me lo he colocado como ud me lo pidio, mi novio le parecio bonito aunque en el fondo no sabe lo que significa pobresito,he conseguido la spulseras de color rojo que tenia guardadas y me las he puesto es como retomar el camino volver a vivir,sentirme llena y plena amo,apartir del momento en que lei su mensaje me he quedado sin bragas,de hecho para no caer en la tentacion le he llevado la llave del cajon donde las guardo a mi hermana y la he pedido que me la guard,claro que no sabe que guardo alli,pero le he dicho que despues se las pedire porque guardo algunos documentos y necesito no perder la llave,con eso que soy muy olvidadiza... por lo menos hoy tratare de hacer lo que me pidio de arrodillarme y tocarme la raja amo,he pensado hacerlo, para que no se me olvide,antes e cada comida,ire al baño antes de comenzar a comer y lo hare ofreciendole mi placer sin llegar a venirme amo,pensare mucho en ud cuando coma porque estare muy caliente,ya en la noche me vendré como ud quiere,el lamer de un plato leche me sera muy complicado pero ya vere como me las arreglo amo para haerlo,quiero etomar el camino y debo ser decidida en lo que hago
hola amo,me da gusto que le guste que este de regreso,solo sentir su voz al ordenarme, amo siento que mi raja palpita de excitacion,la verdad me encanta haber retomado el camino,la tarea del refresco me ha tenido mi caliente amo,el sentir lo frio de la lata hizo que se entumieran mis labio y no sintiera mucho al final,pero al principio me hizo que se enchinara la piel,lo que dolio un poquito fue la cera el sentirla como me ardia en mis muslos y tetas fue algo que hizo que seme olvifdara lo frio de mi raja y comence a aadornarla con la cera,la sensacion de frio con calor hace que me sienta rara,como si no fuera de aqui de este mundo,hace tanto que deje de sentir eso amo que de verdad le agradezco que me tome en cuenta para seguir sirviendolo

No hay comentarios: