miércoles, 10 de febrero de 2010

perra


hola amo
hola cómo estás?
bien amo
mealegro de leerte
perdona mi ausensia pero he estadosuper ocupada con la uni
me perdonas
listo estoy en elsuelo
me coloque como te gusta
si el lugar de la perra el suelo
con la cabeza baja y el deseo de ser perdonada
amo te suplico me perdones
te ruego perdones mis faltas
ser poco atenta
y estar ocupada
te lo suplico en mi condicion de perra
tu falta de atencion deberia ser castigada atandote la noche de
las patas y no dejandote ir al baño hasta el amanecer
atarte las patas tirarte a tu rincon y prohibido pararte del
rincón solo hasta el amanecer
si mi amo
gracias por elcastigo
en que rincon de mi casa mequieres?
en una esquina la mas alejada del baño para que te cueste ir a
cuatro patas por ser una perra poco atenta
si mi amo gracias por tratarme como la perra que soy y por
perdonarme
si una perra callejera y muy caliente
gracias amo
hoy cuando me vaya a acostar cumplire
si tu lugar al suelo
estoy a tu entera disposicion de ser usada y humillada
bien perra ve por tu vibrador
y tu collar bien puesto
ya traje el vibradior y me puse el collar amo
abre las patas y azota tu panocho
si amo
lo quiero bien rojo
por estar de distraida
si mi amo medare con la mnano abierta
si
azotolo
mmmmm
perra distraida vas a tener el panocho caliente
ya me empieza a picar
y a doler
si que te duela perra
porque yo no perdono
yo disciplino
mmmm
arde amo
si perra
ahora abrela jalando los labios
estiralos
si amo
eso hare
eres una sucia perra callejera
y debes de ser disciplinada
eres un objeto de placer
si mi amo
gracias por tratarme como lo que soy
si eres una perra solo para servir y dar placer
tirate al suelo y hundete el vibrador
que te haga revolcarte de placer
si mi amo
gracias
tratamecomo laperra que soy
me clavare duro
Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu Amo podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo
asi es amo
gracias por usarme
si usarte como una perra deseosa de servir
mete el vibrador en ese panocho
hundelo
que se abra
amo me estoy empalando
y me cojo duro
en el suelo
si ponte a cuatro patas
con la cara en el suelo
y metelo por atras como se usa una perra
si amo gracias lacara en elsuelo es mi pocision de perra
si asi a cuatro patas
una perra caliente para dejarte asi embarrada de tus flujos
que mojan ese panocho
el olor del animal
si amo mi panocho esta humedo
ya me hacia falta ser usada por ti
me encanta que me humilles
si el panocho de una perra usalo hasta que te corras y despues
lo frotas en el suelo
gracias amo
si que quede embarrado el suelo de los flujos de la perra
mmmmmm
ssi lo hago amo
mmmm amo
mevoy a venir
eres toda una sucia perra calentona
de panocho mojado
correte sucia perra
y despues lo embarras en el suelo
me vine amo
arrastra el panocho en el suelo
si amo
ya amo
llene una parte del suelo bajo de mi
si asi embarrado el suelo apestando a la perra

No hay comentarios: