jueves, 18 de febrero de 2010

puta


Siento que me desprecias por no ser capaz de tomar una decision.

Estoy aqui, paraizada. Sin saber a donde ir. NO me siento capaz de seguir
adelante y, al mismo tiempo, me siento incapaz de renunciar a ti y a esta
vida.

Pero te percibo impaciente, defraudado por tanta duda. lo siento pero no
consigo tomar una decision.

He vuelto a coger la bolas chinas, tu me decias que las usase, pero no me
siento capaz. tan solo queria volver a sentirlas.

No es lo mismo, no ha sido lo mismo. la accion de introducirme las bolas no
ha sido, ni de lejos, tan intensa como lo fue cuando aquel hombre me las
metio. Supongo que influye todo, el lugar, el peligro, la clandestinidad, el
hecho de que fuera un desconocido... tantas cosas que convirtieron aquello
en un momento que no tiene nada de parecido con lo que acabo de hacer.

Tienes razon: no fuiste tu quien me condujo a hacer aquello, fui yo, o
fueron las circunstancias. pero reconozco la veracidad de lo que dices: tu
has sido quien ha liberado una parte de mi que no conocia, aunque si la
intuía.

...FUISTE UNA PUTA ZORRA GUARRA QUE SE DEJO FOLLAR Y ENCIMA ADORNAR CON
BOLAS CHINAS, Y SE SINCERA CONTIGO MISMA, LO GOZASTE? SENTISTE PLACER AL SER
TRATADA COMO PUTA?

la respuesta es SI, aunque supongo que ya la suponias. pero eso no quita
para que sienta que esas cosas no deben volver a suceder.

"...ENTONCES SI QUE HICE BIEN LAS COSAS"
"...ME GUSTO QUE ACTUARAS TAL Y COMO ERES DENTRO DE TI, TODA UNA PUTA GUARRA
ZORRA, QUE DISFRUTO DE LA POLLA DE ESE TIPO "

¿Quiere eso decir que te sientes orgulloso de mi comportamiento? Necesito
que me aclares esto, por favor.

"...ERES MI PUTA Y COMO TAL ACTUASTE"

"...SI VAS A SER LA ZORRA GUARRA VICIOSA QUE ERES METETE ESAS BOLAS CHINAS
EN TU COÑO MOJADO Y PROCURA TENER SIEMPRE CONDONES A MANO, NUNCA SE SABE
CUANDO TE VOLVERAN A FOLLAR COMO LA ZORRA QUE ERES."

¿Es eso lo que deseas de mi? ¿Quieres que me vuelvan a follar, es eso?

me desespera esta contradiccion, el efecto que me causan tus insultos y tus
palabras y el miedo que me doy a mi misma porque el control que mantengo
sobre mi es tan fragil tan tremendamente fragil que tengo miedo.

Sigo con las bolas en mi coño, no me ha gustado tanto como el otro dia, pero
cuando lei tu mensaje necesite probar ¿por que' quizas la excusa era
comprobar que no sentia lo mismo, que me desagradaba, para convencerme que
no se debe repetir.

Pero la realidad es otra: a medida que he comenzado a escribirte, a medida
que he vuelto a leer tu correo, tus frases, tus ideas para mi... todo ha
ido cambiando. y, como si fueese una condenada que no puede evitar el
calvario, se que esto no ha terminado, lo se aunque me pese.

No hay comentarios: