viernes, 26 de febrero de 2010

perra mojada






















Seguro vos ya lo sabras porque sos un tipo experto en esto, me doy cuenta desde el primer dia que sos un amo maestro soy una mujer muy puta muy caliente y muy perra.Luego de leer un par de mensajes que tenia atrasados sin haber podido abrir, comence con la lectura y mi cuerpo entro en ebullicion, senti calor y odio por no ser esa mina que estaba siendo sometida y humillada y senti sensaciones en todo mi cuerpo como si estuviera viviendo ese calor que incendia a la esclava cuando esta siendo castigada y esa verguenza profunda que siente por la sumision.Todo mi cuerpo siente burbujas y mi vagina se moja se inflama y mis pezones se paran. Aguanto como una buena perra pero no puedo ya pensar casi mas , tengo la obsesion de ir encontrando un espacio para ir aun reservado a calmarme...... mientras sigo leyendo y siento ser muy perra,tambien siento poder tener la entereza para entregarmete totalmente un dia a ti, eso es lo que mas deseo en la vida.Cuando puedo me retiro al baño como hoy, me tire en el piso me revolque mire mi concha estaba roja , inflamada , grande, toque mi clitoris y era una aceituna enorme dura y sumamente sensible, estaba mojada oli mi mano y tenia olor a perra, no necesite hacerlo para convencerme sino para sentir ese olor a hembra en celo que difiere de todo el olor femenino fuera de la calentura. Me puse en el piso abri las piernas las levante me tome detras de las rodillas senti el aire frio en mi concha incendiada comence a tocarme, a introducirme fuertemente dedos como si fueran los de mi amo, uno dos , pellizcones fuertes en las tetas, dos dedos que entraban y salian fuertemente, sin piedad, llegaba el orgasmo me contuve y vino otro dedo me dolia pero lo necestiba . Tanto lo necesitaba que comence a gemir, temia que me escucharan tome una toalla y la mordi y seguia dandome en la concha los dedos entraban y salian cuando estaba a punto de acabar me iba al clitoris me dolia porque estaba muy erectil... lo masajeaba fuerte y volvia a mi cocha en ese juego repentinamente comence a tener espasmos en todo el cuerpo, torci el cuello , golpeteaba contra el piso mis piernas se contorneaban soltaba gemidos guturales primitivos animales, senti llegar al cielo tocarlo con las manos y vino la calma amo.........la calma de una perra es la gratitud suprema a una persona, a un ser que no conociendola es capaz de producir lo mas fuerte y hermoso que le pasa a una mujer en un dia, un orgasmo para ti, para mi , por nuestra pasionte deseo amo, mucho soy muy perra y te necesito a ti, puta , perra mojada siempre
Amo querido como me pones de puta y perra con este relato , sabes bien lo que provoca en mi estoy desesperada , mojada , caliente como lo que soy una perra necesitando verga siempre y vos que me volves loca con estos envios , me desespero de calentura mis labios estan mas rojos y grandes que los del relato toda mi entrepierna humeda y pegajosa y deseando tener tu verga dentro mio.Por favor amo ayudame estoy muy puta , me voy a encerrar en el baño para sentirme mas atorranta y puta de lo que soy maas perrra aun de lo que puedas imaginarte yo misma me sacare la calentura con mi mano cogiendome, como una perra.Te deseo amo , te extraño amo , te necestio amo, me educas y mas aun me haces sentir que nada puede con mi instinto animal, soy francamente una puta perra mojada siempre

No hay comentarios: