viernes, 26 de febrero de 2010

reflexiones 2


mi amo me hace ser la perra que soy por dentro
me saca al parque para que demuestre lo perra callejera que puedo ser
me hace castigarme porque es el trato que meresco
me pone en el tobogan para ser humillada
soy tan solo su sumisa y le obedecere en el frio de la noche
con las tetas al aire y la panocha mojada
lamiendo dildos, con las piernas abiertas en un lugar publico
y yo lo complasco como toda puta debe de hacer
HUMILLANDOME para el, degradandome como la zorra que soy
QUE SOY si no solo un objeto de placer??
soy tan solo una estupida PERRA!
Ccon su marca en la frente esperando a que su amo le de oirdenes!
esperando su voiluntad
DESEO QUE ME USE MAS Y MAS
SER AUN MAS HUMILLADA
SER UNA COMPLETA PERRA!

1 comentario:

Perra Callejera S dijo...

lo repito de nuevo amo de corazon:
DESEO QUE ME USE MAS Y MAS
SER AUN MAS HUMILLADA
SER UNA COMPLETA PERRA!

esto cuando lo escribi lo escribi casi como una oracion de devocion a ti para mostrarme mi entrega