martes, 9 de febrero de 2010

sub space




hola MI AMO,buenas tardes para usted
hola preciosa
còmo estàs?
que gusto poder saludarte
marcada MI AMO.........hoy me han dejado las tetas marcadas con
la fusta
vaya espero ya hayas puesto frazadas de agua tibia con sal y despues
un unguento antiflamatorio
me eché una crema
no me importa tenerlas MI AMO
seguro que no, pero alivia la inflamaciòn
las marcas son las huellas del AMO
tal y como lo puse en uno de mis relatos
gracias MI AMO........lo del agua con sal.....lo tendré en cuenta
pero no me duele,ni se ha inflamado.......solo estan moradas........
cierto MI AMO,son las huellas que deja marcada la piel de la
sumisa
si la sangre acumulada
por ello lo del agua con sal ayuda a que esa sangre coagulada
disminuya
mañana en la ducha lo echaré con una esponja
seguro
por lo pronto como dijo C en ese libro
las marcas recuerdan el momento que se vivio
si MI AMO,la verdad es que lo disfruté
fueron casi cuatro horas de sesión
que bien me alegra por ti, que esa vena masoquista se mantenga viva
y sobre todo activa y lo màs importante que lo disfrutes
si MI AMO,usted me enseñó a hacerlo
y a canalizar el dolor y transformarlo en placer
hubo un rato con el látigo que estuve a punto de decir la palabra clave para pararlo
pero respiré y disfruté del dolor que estaba sintiendo.......
si porque el làtigo es muy agresivo
pero si lo canalizas como hiciste
se disfruta esa adrenalina tan ùnica que es el dolor
tengo el cuerpo dolorido........pero en ese momento era solo
placer...el dolor estaba ahí,pero sabiendo disfrutar de él como
usted me enseñó
la verdad es que tengo mucho que agradecerle MI AMO
que bueno de verdad que hermoso que hayas aprendido a canalizar
esas sensaciones en placer en elevar la energia del cuerpo a eso que se
llama sub space donde muy pocas llegan
MI AMO,nunca me había comentado eso del sub space
es un nivel que deja al cuerpo despues de una sesion
Subespacio es una metáfora para el estado de sumisión de la mente y el cuerpo está en un muy involucrada en juego de escena
y eso solo se logra cuando el cuerpo y la mente se escapan un momento y solo se siente el placer
pues indescriptible esa sensación
Durante la escena, la intensa experiencia de dolor y placer poner en marcha un sistema nervioso simpático, lo cual provoca una liberación de adrenalina de las glándulas suprarrenales, así como un vertedero de endorfinas
es más creo que hubo un ratito.....no sé cuanto tiempo.........que como que perdí la noción del tiempo........como si te subes a una nube......estar flotando..........más o menos
producen el mismo efecto que la morfina como una droga, el aumento
de la tolerancia al dolor de la sumisa como la escena se hace más
intensa.
eso es el sub space
asi se le llama en el bdsm
un gusto por ti preciosa
me alegra que hayas alcanzado esos niveles
ùnicos en el bdsm
por el momento tengo que salir, me timbran la puerta, cuidate mucho y quierete màs
MI AMO,usted se acuerda del primer dia que me daba miedo ponerme las pinzas?lo he recordado muchas veces
si que tiempos aquellos
y ahora mira
alcanzar el sub space
genial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante este relato me encanto, ojala yo fuera la perra del relato. Sigue adelante con tus relatos son excitantes y entretenidos