sábado, 13 de febrero de 2010

iniciandola




pero vera que si hice algo que usted me ordeno la primera vez y lo hice pensando que aun era educada por usted
parte de la formación es justo eso ir dominando tambien la mente hacerse sentir tambien ahi no solo el el cuerpo
sabe usted mucho Señor, nada comparable a lo que he conocido
me preparo constantemente, busco siempre estar actualizado y hacer que los hechos digan, no mis palabras
señor,traje lacomida a mi habitacion
y la vasija, puse las manos atras y comi como usted me dijo
eso es bueno es ir disciplinandote y al mismo tiempo fortalecer tu cuerpo, ir venciendo barreras que antepones, ir haciendote sentir el control que has aceptado y que tu cuerpo lo vaya asimilando
me senti realmente una perra Sr
esa era la intención justamente
disciplina significa en el bdsm cambiar de conducta
pero mientras comia de rodillas y pensaba en usted y su orden mi sexo se iba mojando
mi tarea es hacerte romper tus esquemas vainillas
que es esquemas vainillas sr
vainilla se le llama a la gente que no participa del bdsm
es eso precisamente lo que no quiero ser sr
asi que te excitaste
no debiA exitarme señor
si
debo aprender a controla eso
aperdon pensè que no
el control del orgasmo
pero no hice nada con mi excitacion
y de la excitación es otra tarea
solo la senti
no me toque ni nada
no se si lo hice, pero para comer como perra me desnude y todo
quiero decir que no se si hice bien
perfecto
gracias
cuando la sumisa hace su labor debe de hacerla desnuda
a veces solo su collar
si eso hice, me puse mi cinturon a modo de collar
dice:
Sr se que por mi comportamiento anterior no merezco nada, ni siquiera que me tome en serio, pero seria posible que me siguiera instruyendo,,aunque no sea nada suyo
o me tenga en un rincon por ahi
fui torpe y tonta
una rebelion sin sentido
bien bien todo tiene su solución
aprecio que es usted un gran Señor
que se merece lo mejor y quizas encuentre que pierde su tiempo conmigo
no de ninguna manera
ya ve que he vuelto a usted una y otra vez
la disciplina ira corrigiendo eso
por principio para ir mejorando y templando el caracter
o si usted no quiere tal vez me recomiende a alguien
yo te tomo se que puedo formarte
gracias Sr por su generosidad
debo hacer algo para agradecerle
sufrire algun castigo
si que lo harás
te pondras de rodillas ante la pared, con los brazos extendidos y contaras del 300 al cero
si Sr, cuando debo de hacer eso
ahora mismo, ya
si Sr voy a la pared
ya Sr termine
bien
sigo de rodillas o me puedo sentar Sr
sigue asi arrodillada
me dolian los brazo pero no los baje Sr
si duelen
y las costillas tambien, no me estoy quejando señor, lecuento lo que senti
su perra le da las gracias y le pide humildemente perdon
gracias Sr por confiar
bien entonces seguiremos con el proceso
si amo
porque es usted mi amo verdad? puedo decirle asi Sr
si yo lo soy
soy tu AMO
gracias mi AMO
bien bien entonces seguiremos el camino
si AMO
bien entonces a partir de ahora dormiras en el suelo, desnuda y para sentir que estas controlada ataras una pierna a la cama
si AMO, sera siempre asi o solo hasta cuando usted lo diga
si asi lo hare mi amo
lo harás toda la semana
de este lunes al otro lunes?
asi es a partir de hoy
y si tienes que ir al baño lo harás a cuatro patas
si amo asi lo hare
a cuatro patas como su perra que soy
definitivamente
en eso te convertire
en mi perra
tratare de ser una buena perra, obediente y docil amo
o como usted quiera que sea
asi seras docil y obediente
mi mente y mi cuerpo son suyos
me arrepenti mucho despues que me rebele
y no me atrevia a pedir que fuera de nuevo mi Amo
normal la rebelion
pero ahora todo ira bien
gracias Amo
dice:
me permite decirle algo, sin que lo tome a mal por favor
seguro, dime
dice:
lo miro y es usted realmente bello, es un honor y un privilegio servirle mi AMO
si que lo haras servirme muy bien te disciplinare con firmeza y seguridad
se metio usted en mi mente y cabeza , y por mas que quise, no lo pude sacar de ahi
si amo gracias por disciplinarme
y hacerme su perra
aceptare todo como mi AMO que es
bien desnudate, la tanga la pondras en tu hocico y te abriras toda de patas
bien expuesta
si Amo ya està la tanga cuelga de mi hocico y estoy bien abierta de patas
como mi Amo desea
tocate
y si estas mojada embarrate los pezones
si amo estoy mojada
bien perra en celo embarrate los dedos y mojate los pezones
dejalos bien mojados con tus jugos
quiero que toda tu huelas a perra en celo
ya amo estan embarradosde mis jugos
tomalos y estiralos
estiralos fuerte
si AMO
los aprieto y los estiro fuerte amo
si asi mantenlos
bien apretados
hasta que gimas de dolor
estas excitada mi perra
quieres que te use?
quieres brindarme tus orgasmos y tu dolor
si amo estoy exxcitada useme por favor
eresmi perra puta
me aprete muy fuerte gemi y mis ojos se llenaron de lagrimas
muy mojada y muy puta
si amo soy su perra puta
y sere cada dia mas su perra puta
bien abre los labios de tu raja
estiralos
su perra puta se entrga austed sin reservas , es mi unico dueño
estiro mi raja fuerte para usted
si fuerte
estirala abrela toda
si amo es su vulva, duele amo
bien masturbate ahora
frotando fuerte el clitoris
masturbate pero no te corras
no amo su perra no secorrera
ay amo memojo y e excito mucho
masturbate fuerte puta
fuerte puta perra en celo
metete los dedos
amo hago lo que me dice ,, si no paro su perra puta se correra
amo por favor puedo parar, para no desobedecerle
no no pares
sigue frotando fuerte
tu rajita de perra en celo
fuerte quiero que escurras
amo su perra babea, estoy a punto de correrme
por favor amo permitame parar
quiero obedecerle y no correrme
puedes correrte
correte perra
gracias amo
ay amo su perra se corre ahorita l e entergo mi orgaso amo
no te vayas a limpiar
asi como quedas de mojada estaras
gracias amo su perra puta se corrio
gracia spor el orgasmo
puedo sacar la tanga de mi hocico me duelen las mandibulas amo
si sacala
me quedare como estoy
gracias amo puedo sobarme la cara meduele mucho
asi y dormiras en el suelo, desnuda y atada de una pierna a la cama
si amo asi dormira su perra puta
puedo ir al baño amo le da permiso a su perra, casi me orino de gusto de lo perra que soy
ve pero en cuatro patas y orinas agachada
si amo asi voy ya
ya amo volvi, no me sequè
me moje un poco la s piernas

No hay comentarios: