jueves, 4 de febrero de 2010

la perra eyacula




bien empecemos con esa raja a darle de palmadas para que se
ponga bien turgente
siii
me gusta
si darle de palmadas empezar suave pero rapido
solo con la falange de los dedos
deseo sentir dolor
ahora con la palma
con más fuerza
que empiece a sentir esa raja
que palpite
para despues cepillarla con la corbata mojada en alcohol
k ricoo
estoy deseosa d ti
si mi perrita nalgas rojas
azoto firme esa raja
dejarla caliente
si amo
bien caliente azotada esa raja mojada
para mi ya no existe el placer sin dolor
me gusta palpite mi rajita
esta caliente
si ahora mojare la corbata
turgente para ti
con el alcohol
ok
eso me enloquece amo
por eso te la puse
para que escurra más esa raja
me hace desear metermelA toda
que llene todos mis huecos
si amo ya esta escurriendo
si asi mojada
el sonido que produce al azotar la raja es excitante
asi toda mojada
si ya esta la corbata mojada
lista amo
completamente penetrada con alcohol
ahora abre la piernas y cepillare la raja de lado a lado jalando la
corbata usare las dos manos y de paso que se frote el culo
bien cepillada
ayyy quema amo
ARDE
si asi cepillada
que despues sera adornada con las pinzas
moja mas para que los flujos apaguen el fuego
vamos mi perra cepillo cepillo esa raja
ESTOY INCLINADA SINTIENDO COMO ARDE LA RAJA
AMO ME ARDE
ME QUEMA MUCHO
si asi bien inclinada
excitante
QUIERO seguir sintiendo ese fuego
estoy agitada
caliente
completamente ardiendo por dentro y por fuera
si asi toda una perra
dejame seguir con la corbata entre mi raja
dejame
te lo pido
no imagine fuera tan excitante
pongale mas alcoho
si frotada cepillada
que abra esa raja
bien abierta
al pasar
frota mi clitoris con la corbata empapada de alcohol y me gusta lo
sentido ese ardor me encanta
amo estoy muy excitada
quiero masturbarme
si asi bien caliente
primero las pinzas
ayyyyyy
arde la raja
se estaquemando
y yo no dejo de disfrutarlo
ponde las pinzas y despues usaras el vibrador
que quedara bien embarrado
si amo
cuantas le pondra a mi rajita
pondre tres de cada lado
huyyy como arde
estan combinados los flujos con el alcohol
quiero metermee el vibrador hasta el fondo yaaa
adornada y podras usar el vibrador
ya amo
tengo tres pinzs
a cada lado
ahora si
usa el vibrador
y yo abierta sintiendo placer y dolor
que abra esa raja ardiente
ordename como deseas me masturbe
hundiendo el vibrador con fuerza
que sientas como te abre y las pinzas se expanden
dejame meterlo en el culo estoy enloquecida de excitacion
frota el clitoris con el
frotalo
si amo
frotalo
ya lo tengo adentro
si asi
a moverlo
amo quiero cabalgarlo
si montalo
que te haga soltar esas pinzas
me lastiman mucho las pinzas
no me dejan montarlo fuerte
montalo a placer
montalo
metelo fuerte
embarralo
que tus flujos escurran
quiero correrme
amo ya me corri
perdon
estan escurriendo flujos en el piso
mi respiracion aun esta muy agitada
fue muy rapido el orgasmo
si
muy rapido pero intenso
ya tenia muchas ganas
si si muy intenso
Amo aun no puedo controlar los orgasmos
me ciega el dolor y el placer
si eso requiere ejercicios
de masturbaciones
me gustaria me enseñaras
pork disfruto mucho cuando estoy a punto de sentirlo y logico
cuando lo siento
si
ero tambien me preocupa pork no me lo autorizas aun cuando ya lo estoy sintiendo
si es cuestion de ir entrenando las sensaciones
si
vaya aun no logro recuperarme
cada vez más intensos
si fue intenso pero no tanto como el dia k tuve la primera
eyaculacion (pipi)
solo k hoy tenia varios dias de no hacerlo
si
pero insisto no es pipi
asi parece
solo k cae con fuerza
eyaculaste y salio con fuerza?
si

No hay comentarios: