lunes, 22 de febrero de 2010

perra mojada




Querido Amo, estoy extrañandote por estos dias . Ha pasado un tiempo hermoso en el que mi ansiedad de perra en celo continuo se ha visto moderada y mis condiciones de perra mojada visto estimulada. Como tu dices orgullosa amo de ser una autentica perra que se moja viendo la pija bella, grande, voluminosa , tensa , ingurgitada de su amo .Si te cuento amo no lo creeras quizas y pensaras que soy una perra alocotonada pero me chupo toda la pantalla cuando la pongo , me desespera verla y no poderla tener dentro mio , me desespera no sentirla con toda su energia dentro mio, la energia de un amo correcto, inteligente , capaz y algo sabio.Amo los ultimos envios me han gustado , pero a fuerza de ser sincera debere decirte que no mucho, mas que el sadomasoquismo o / y bondage tan romantico y sutil , tan meloso y suave me brota la seguridad de saber que no la rudeza ni el daño pero si la intensidad y la fuerza me apetecen mas que esta forma.Estos ultimos dos mensajes asi me han parecido.Si por ejemplo el del adietramiento anal me ha resultado interesante pues se , estoy segura de saber que un buen entrenamiento anal significa a la psicologia de una perra una entrega y sumision al amo suprema, la intimidad de la perra esta expuesta y a expensas del amo, cosa que a mi personalmente me agrada enormemente.Acaso no te he manifestado multiples veces en este corto tiempo que mi vocacion es darme entera, total y absolutamente. Que entero mi cuerpo mi ser y mi alma pertenezcan a la voluntad de mi Amo.Tambien amo se que sabes que soy una perra mojada, caliente, deseosa , golosa pero que piensa y en esos pensamientos me atrevo a contarte por ejemplo que no me gustaron los dos ultimos envios.Que se yooooo amo quizas el pañuelo de seda y algunos otros detalles......... que bien no recuerdo ahorita. Amo en otro orden y para no volver para atras en la disciplina que estaba recibiendo me estoy montando el taburete todas las noches, haciendo ejercicios con el consolador de retencion y lo que es absolutametne positivo para mi limitando la posibilidad de acabar cuando estoy caliente en un profundo orgasmo.Eso ahora que no estoy lubricada puedo pensarlo y escribirlo pero cuando estoy deseosa ansiosa de pija me resulta muy complicado manejarlo. Bueno amo espero que has pasado unas hermosas Fiestas con tus seres queridos. Sabe que te extraño y que ensueño en que algun dia pueda ser tu perra y sentirte AMO , perra mojada extrañando al Amo

No hay comentarios: