sábado, 27 de febrero de 2010

la prima de la amiga




Cuando regreso al cuarto yo la esperaba sentado en la silla, mientras ella estuvo ausente pude encontrar cinta adhesiva y una botella de perfume el cual me ayudaria para hacerle sentir la caricia del beso de vulcano. cuando ella regreso tuve que ponerle las cosas en claro.


-bien ponte de rodillas


-no,no esto es un error aun me duelen mis nalgas


-no hay error, te dije que te impondria un correctivo para hacerte mas educada


-no, no, no se por que volvi, me voy


-no, no iras a ningun lado, ponte de rodillas frente a mi, no estoy acostumbrado a repetir las ordenes me gusta la obediencia inmediata asi que de rodillas, ya mismo.


ella aun dudo pero fue venciendo su cuerpo hasta que quedo arrodillada


-las manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba


ella se acomodo como se lo indique


-bien te debe de quedar claro que lo que te hago es por tu mal comportamiento, debes aprender a ser respetuosa ademas debes de aprender a obedecer cuando te ordeno algo, no me gusta repetir y mucho menos esperar a que cumpla lo que ordeno, te quedo claro?


-hhummmmmm


la bofetada le sacudio la cara y cuando le volvi a dar otra bofetada las lagrimas acudieron a sus ojos


-te quedo claro?


-si


otro para de bofetadas se gano y ella bajo la cabeza llorando, le jale del cabello y le volvi a preguntar


-te quedo claro?


-si, señor, me quedo claro, aprendere a obedecer


me puse frente a ella y sacando la cinta adhesiva le ordene se desnudara y se sentara en la silla,tome la cinta y abriendole las patas se las encinte sobre la silla, las manos igual se las encinte, me volvi a quitar el cinturon y con la punta del cinturon le empece azotar las tetas, se las fui azotando de manera a que se le enrojecieran y los pezones le quedaran bien erectos,sus lagrimas caian mojandole su cara, cuando deje de azotarle las tetas baje el cinturon hasta su raja y con la punta del cinturon le azote la raja ella gemia de dolor pero mientras mas gemia mas fuerte le azotaba, intentaba cerrar las patas pero al estar atada no podia,cuando su raja quedo roja encendida busque su braga y cuando la encontre la meti en su hocico, tome el perfume y le bañe su raja con el, su grito se sofoco con la braga y sus lagrimas aumentaron.


me sente a verla como esperaba a que el ardor de su raja bajara.


No hay comentarios: