miércoles, 17 de febrero de 2010

perra callejera


Amo este fin de semana fue muy rico, pienso en retrospectiva que podria haber sido aun mejor si lo hubieramos planeado aun mas pero igual me hizo recordar mi status de PERRA SUMISA...asumi mi condicion todas las comidas en el suelo, y solo orinaba de 4 patas levantando la pata en el patio cintra la pared o un arbusto.... dormi atada a la pata de la cama del suelo....solo usando sabanas y algo mas......

solo para empezar pase casi todo el tiempo marcada en mi piel con los adjetivos y nombres que tu me pusiste, zorra perra y puta, los de las tetas siempre me los pongo mas grandes y cada ves que veo m i imaden reflejada me siento caliente de obedecerte...
ademas de eso pase masturbandome muchas veces al dia y no me labava las manos para oler a puta todo el tiempo posible, y varias veces me limpiaba los dedos que me metia en la cara y pecho para oler asi a panocho mojado... perra en celo!
retome mis paseos nocturnos, el recordar como me dijiste... es hora de que te pasees desnuda por el parqu de nuevo.....me calentaba al pensar de que tu lo dices con una naturalidad sabiendo que obedecere por mas ansiosa y temerosa este, y que al final de cuentas me exitare por que soy tu perra callejera...
y luego pienso que cuando me dijiste lo de los paseos yo solo dije sin pensar: "como debe de ser mi paseo nocturno de hoy amo?" y la naturalidad con la que acepto el hecho de hacer algo que es taboo para los demas pero es normal para mi, ambas noches me di un paseo desnuda de cerca de 20 minutios por el parque disfrutando la frescura de la nochem para terminar en una banca abierta de piernas masturbandome, muy rico, desafortunadamente no me vio nadie esta 2 veces, sabes he pensado que de noche ya nada me importa con respecto a esos paseos!!! ese es el nivel que mi amo me ha dado
durante sabado y domingo tome como norma masturbarme desnuda, rotulada, incada en la puerta de mi casa, 3 veces al dia, al despertar en la mañana, al mediodia, y luego en la noche... como puedes imaginar esto causo que en las salidas del medio dia pasara mucha gente y me viera pero dedibo a que alguien pasaba y me veia me venia yo mas rapido .... pero hacer esto me hizo llegar a entender de que una perra obedece al amo... sin importar que.... gracias amo
en las noches (2 noches) use ropa interior apretada, tenia mucho de no usarla, jajajajajajaja, claro que sabes con que proposito, usar las chapitas dentro, molestan mucho los primeros minutos pero despues de eso, casi ni las siento ni me incomodaban para dormir, eso si pasaba las primeras horas de la mañana muy marcada con las marcas rojas, casi moradas circulares que se que tanto te gustan. la mañana del domingo que tuve que ir de compras me puse la falda mas corta, y me pase agachando para que se me viera el culo en media calle y el almacen y se que varias tipos me vieron porque me sonreian al pasar luego frente a mi, y de seguro se preguntarian que eran esas marcas circulares... claro jamas imaginaran que son las marcas de posesion de mi amo, y luego en un paseo por el parque en el cual de manera my casual me lleve las tetas por fuera 2 chicas que me vieron primero mostraron asombro despues fue como asco de seguro tambien al verme las tetas marcadas amo

No hay comentarios: