domingo, 7 de febrero de 2010

charla con la perra



buena noche mi amo

BUENA NOCHE MI PERRITA

ACABO DE LEER TU REPORTE, ESTAS ADOLORIDA, PRECIOSA

si señor,de los pechos y de mi rajita

PERO LEI TAMBIEN QUE TUVISTE UN BUEN ORGASMO

asi fue señor

SE LOGRO COMBINAR EL DOLOR Y EL PLACER

asi es señor

QUE BIEN ESO ES MUY IMPORTANTE

si mi amo, pero no más importante que darle placer a usted

SI ASI ES MI PERRITA

me gusta que me humille porque se como fluye su adrenalina y no he dejado de pensar en el momento en que esté en la ´playa a sus pies atada a la silla y atendiéndolo en todo

SI MI PERRITA ASI A MIS PIES, ATADA A LA SILLA Y DE CUANDO EN CUANDO LAMIENDO MIS PIES COMO UNA BUENA PERRA AGRADECIDA

si señor

gracias

estaré pendiente de que esté cómodo de que no pase sed, de que no tenga calor, de que no esté incómodo, que nada le falte

Y SI ACASO SI SUDO CON TU LENGUA IRÁS LIMPIANDO MI CUERPO, Y SI HAY SED CLARO QUE IRÁS POR ALGO DE BEBER

si mi amo, limpiaré su cuerpo y lo refrescaré trayéndole de beber y echándole aire si lo desea

Y SOBRARAN OPORTUNIDADES PARA EXHIBIRTE AHI EN LA PLAYA, USANDO UNA TANGA DE MICRO HILO DENTAL

HACER QUE SUBAS A LA SILLA EN CUATRO PATAS Y ABRAS TUS NALGAS SEGURO QUE MUCHOS LO DISFRUTARAN

y a usted le excitará eso?

SEGURO, VER COMO TE VEN LOS DEMÁS, COMO DISIMULARAN SU EXCITACIÓN

EN UNA OCASIÓN DE PLANO UNA PERSONA YA MAYOR DE PLANO SE MASTURBO VIENDO EL CULO Y LA RAJA DE MI PERRA

SIN GUARDAR LAS FORMAS DE PLANO SE MASTURBABA

y si me dicen de cosas?

MIENTRÁS NO QUIERAN PROPASAR SE CONTIGO

tendré que aguantar todo lo que me digan?

FORMA PARTE DEL JUEGO LA EXHIBICIÓN

son playas nudistas las de allá?

ALGUNAS, LA MAYORIA PERMITEN TANGAS MUY CORTAS, Y TOPLESS

usted va a ir desnudo?

NO

LLEVARE UN TRAJE CORTO

y yo solo con una tanga?

AJUSTADO AL CUERPO

SI TU SOLO TU TANGA DE HILO DENTAL

amo y que pasaría si alguien se me acerca cuando ande en el mar

DE ESO ME ENCARGO YO

pero me reprenderá a mi?

TU SABES QUE SOLO HABLARÁS SI SE TE AUTORIZA, Y NADA DE ACEPTAR CONVERSACIONES CON ALGUIEN

SI TE PIDEN ALGO DIRÁS QUE TU AMO NO TE AUTORIZA HABLAR

en cualquier lugar?

EN CUALQUIER LUGAR TÚ HABLARÁS SI TE LO AUTORIZO

si entiendo señor

ASÍ ES TU MIRADA SIEMPRE ABAJO Y NADA DE HABLAR SI TE INSISTEN DIRÁS QUE NO ESTAS AUTORIZADA PARA HABLAR

si señor, amo, creo que mi educación debe ser muy rígida

DEFINITIVAMENTE RIGIDA Y SEVERA

MUCHA DISCIPLINA

lo que sucede es que quisiera avanzar lo más que pueda en esos días ya que sus esclavas están siempre a su alcance y aunque yo ire siempre que pueda pues no sera igual

SI ASI ES

POR ESO DESDE AHORA CON TUS TAREAS ESTAMOS PREPARANDOTE

si mi amo

por eso cumplo puntualmente cada tarea diariamente

Y HABLANDO DE ESO COMO EVALUAS TU LO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO DESDE QUE EMPEZAMOS A RELACIONARNOS

creo que ha habido un buen avance

y cada dia mi mente está más tiempo en usted

y se que después de que lo vea

será mayor la pérdida de mi voluntad para que usted se apodere de ella

aunque

todavia me falta mucho por avanzar

aguanto poco las pinzas, eso me duele mucho

y no me gustan ni me excitan

BIEN ESO LO EVALUARE

gracias amo

y que me dejara de tarea entonces?

YA TE LA ENVIARE

ASI PODRA DESCANSAR TU CUERPO

bueno

CUENTAME MI PERRA COMO HAS IMAGINADO TU SODOMIZACION AHORA QUE HAS USANDO LA VELA

QUE PIENSAS? QUE SENSACIONES TE DESPIERTAN?

la verdad mi amo

no me gusta

nada

pero

siento que

a usted le encantara

sobre todo

por ser un culo que no habia sido abierto antes

y si usted lo disfruta

DEFINITIVAMENTE

empinándome y rompiéndolo es mi obligación mi amo

ABRIRTE EL CULO SERA UNA MUESTRA DEL DOMINIO QUE EJERZO SOBRE TI

si señor, se que lo disfrutara

SEGURO QUE SI Y MIENTRAS TE LLENE EL CULO UN CONSOLADOR ESTARA HACIENDO SU TRABAJO EN TU RAJITA

y mi hocico?

LE PUEDO PONER ALGO PARA QUE TAMBIEN LO TENGAS OCUPADO

como que amo?

HUMM PUEDE SER UN TROZO DE HIELO, UN PEPINO BAÑADO CON TUS JUGOS, UN DILDO DE PLASTICO RIGIDO

si señor

asi estare toda penetrada

DEFINITIVAMENTE

Y HABRÁ CAMBIOS DE POSICION TAMBIEN HABRÁ MOMENTOS QUE TRAIGAS UN PLUG EN EL CULO Y ESTARAS CHUPANDOME LA VERGA MIENTRAS TE MASTURBAS

perdon amo que es un plug?

UN PLUG ES UN DILATADOR ANAL, ES DE FORMA FALICA PERO DE FONDO ANCHO PRA EVITAR QUE SE HUNDA TODO

y como lo dilata?

SON DE DIFERENTES TAMAÑOS

he leido tu mail mi amo, me excita, deseosa estoy de que me tengas asi

ASI TE TENDRE MI PERRA ASI TE TENDRE

Y TE LLENARE TODOS TUS HUECOS

todos???

CLARO TU BOCA, TU RAJITA Y TU CULO

nunca habia oído de los tapones

como es eso de jugar a losponys?

LAS PONYGIRLS

ES SENCILLO LA SUMISA SE PONE EN CUATRO Y EL AMO SE SIENTA SOBRE ELLA Y LA VA DIRIGIENDO

HAY PLUGS CON COLAS

para que son las colas?

PARA QUE SIMULEN SER PONYS

Ya y me pondrás tapones?

SEGURO

en ambos lados?

LO ALCANZAS A VER

ESE ES UN PLUG APLICADO

SU BASE ANCHA IMPIDE QUE SE VAYA

si señor

y donde consigue todo eso?

ESO SI SE CONSIGUE EN LAS SEXSHOPS

que comprará?

PLUGS, BOLAS CHINAS, DILDOS, DELFINES, LUBRICANTES Y CEPILLOS

que son los delfines y cepillos amo?

LOS DELFINES SON DILDOS QUE LLEVAN UN DILDO PEQUEÑO ARRIBA SE UTILIZA PARA ESTIMULAR EL CLITORIS

CUANDO ENTRA Y EMPUJA

LOS CEPILLOS SON REDONDOS DE MANGO ANCHO TIPO ESCOBILLA COMO ESOS QUE SE UTILIZAN PARA LAVAR LOS BIBERONES DE BEBES

y para que son?

PARA INTRODUCIRLOS EN LA RAJITA

MOVIENDOLOS Y DANDOLES GIROS ESTIMULAN MUCHO

esposas, sogas, enemas y todo lo demás ya lo tiene?

ASI ES

ESO NUNCA FALTA

si señor, yo solo deseo llegar a casa para conectarme y verle

esperar con ansiedad sus lecciones

e instrucciones

castigos y torturas solo para su placer

sus humillaciones

SI MI PERRITA BUSCO CUBRIR TODO PARA HACER DE TI UNA BUENA PERRA-ESCLAVA

ya lei la tarea, esta entendida amo

amo

DIME

deseo mucho recibir el collar

ser su perra

su puta

su esclava

ESO LO SERAS

deseo que haga conmigo la mayor humillación que jamás haya hecho antes

TENLO POR SEGURO MI PERRA QUE ASI SERA

y en que consistirá esa humillación mi amo?

IREMOS A UN RESTAURANTE TE METERE AL BAÑO TE USARE AHI Y DEJARE QUE ESCURRA MI LECHE POR TUS NALGAS Y PIERNAS Y ASÍ SALDRÁS

MOJADA OLIENDO A TODA UNA PERRA EN CELO

ESO SERA ALGO DE LO QUE HAREMOS

APARTE DE LUCIRTE EN LA TERRAZA DESNUDA Y CON TUS LETREROS

eso deseo amo, que haga conmigo lo que no haya hecho con sus otras esclavas, la mayor humillación que se le pueda ocurrir

TE MASTURBARAS EN UNA SILLA Y LA MOJARAS CON TUS JUGOS Y DESPUES DIRÁS AL MESERO QUE TU SILLA ESTA MOJADA, SINO LA MOJAS BIEN CON TUS JUGOS LA ORINARAS

TE LLEVARE A UNA TIENDA Y BUSCAREMOS UN DEPENDIENTE MASCULINO QUE LE PEDIRAS CALCULE LA TALLA DE TU TANGA

OBVIAMENTE NO LLEVARAS NADA ABAJO

Y BIEN DEPILADA

Y DESFILAREMOS POR VARIAS TIENDAS

No hay comentarios: