domingo, 7 de febrero de 2010

tarea


mi Señor, buenas noches

BUENA NOCHE MI PERRITA QUE GUSTO SALUDARTE

está usted ocupado?

NO, NO LO ESTOY

LEIA EL CORREO

LEIA TU MENSAJE SOBRE LO DE LA TAREA Y RESPONDIA

mi Señor, me dá tanto gusto verle

especialmente hoy, después de esa tarea

Y A MI PODER ESTAR DE NUEVO COMPARTIENDO CONTIGO

me costó mucho mi Señor

Y QUE TAL FUE?

pero obedecí con gusto a mi Amo

SÉ QUE CUESTA LO SÉ PERO ESA ES LA FINALIDAD DE LA TAREA

CUENTAME COMO LA HICISTE

y me siento bien de haberlo hecho mi Señor

aunque realmente si me cohibí mucho en el restaurante y fué muy difícil aguantar las ganas de orinar por tanto tiempo

si

SIGUE TE LEO

mi Señor, le he extrañado mucho

Y YO A TI

solo saberle aquí, me hace estar mojada para usted mi Señor

y tengo que atender una cena con unos clientes y amigos

QUE BIEN TU AROMA SERA

UN BUEN CONDIMENTO

mi Señor, aun no puedo creer a lo que he llegado de su mano,

nunca hubiera imaginado que sería capaz de hacer lo que he hecho

Y CUENTAME COMO TE HAS SENTIDO

mi Señor, le cuento rápidamente

hoy fué un pequeño shock al leer mi tarea

pero de inmediato empecé a cumplir con ella

sin embargo conforme avanzaba el día, mientras más agua tomaba y más necesidad sentía de vaciar mi vejiga más suya me sentía

no sé ni cómo pude mantenerme sin orinar antes de la comida

SI

me sentía tan incómoda, tan llena

y sabía lo que tenía que hacer y mientras más se acercaba el momento, mas verguenza sentía, pero sabía que lo haría

cuando llegó el momento, estuve casi por correr al baño al llegar al restaurante

SI

pero no lo hice, de alguna forma sentía su mirada en mí y su voz ordenandome aguantar las ganas de orinar y diciendo lo que debía hacer

así que caminé lo mejor que pude hasta la última mesa

y pedí mi comida

selene dice:

era casi imposible comer o beber algo estando tan llena

SI

sentía que el mínimo movimiento me haría vaciarme completa

y me sentía morir de verguenza

como me vestí antes de leer su mail, llevaba puesto un vestido de algodon en color naranja, pegado al cuerpo

PERO TAMBIEN ALGO EXCITADA DE SEGURO

y sabía que al orinarme se mojaría y se pondria oscuro

sí mi Señor, estaba muy mojada sabiendo que le complacia, imaginando su cara si estuviera a mi lado

SI QUE BIEN UN CONDIMENTO EXTRA

y mis pezones se marcaban

muy duros

de alguna forma necesitaba distraer mis ganas de orinar pero no podía dejar de pensar en ello

y si trataba de pensar en otra cosa, mis pezones duros me hacían sentir excitada y eso me provocaba más ganas de orinar

fué un tormento, que a la vez me daba placer

finalmente después de pagar mi comida y con el mesero atento a mis pechos y a la forma en que me movía en la silla y cruzaba las piernas de un lado a otro

SI SE COMBINAN LAS SENSACIONES

aguanté como pude hasta que empezo a alejarse de la mesa y entonces oriné

era algo incontenible

una cantidad de orina mpresionante, y no quería que hiciera mucho ruido así que trataba de controlar la salida

al mismo tiempo sentía como me excitaba más con la sola satisfacción de estarme vaciando finalmente

y no pude controlar un orgasmo que disimulé lo mejor que pude

salí de ahí tan avergnzada pero a la vez tn satisfecha

que no lo podía creer

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria ser esa perra e leido casi todos sus relatos me gustan me siento atraido por ellos..