lunes, 22 de febrero de 2010

perra


Mi SEÑOR:

Tantas veces antes le he escrito, y ahora siento que mis manos tiemblan ante el momento de redactar este el primer reporte de tareas realizadas como su perra . Si esto fuera papel, tuviera varias bolas de papel arrugado en el basurero a un lado del escritorio.

Con todo respeto, y sintiendo el calor de su huella , pongo a sus pies los primeros pasos dados en este camino, con su mano tirando de la correa que me sujeta a Usted mi DUEÑO...

Antes de salir del chat anoche, recibi una orden de la señora , cruzar los pechos con las palabras "PERRA" antes de echarme a dormir a los pies de mi AMO. Asumiendo que a traves de la señora mi AMO dicta su voluntad, obedeci.

Fue un momento impactante ver escrito lo que soy en los pechos, senti de golpe que soy y cual es mi lugar en adelante, humillante cosa es recibir ordenes de otra sumisa, pero fue muy excitante tambien sintiendo como ha sido borrado ese limite, como al tirar Usted de la correa pude avanzar lo que pense no podria y con la visible marca de lo que soy escrito por mi misma, fui a buscar con que atarme a la pata de la cama, como me fue ordenado.

Use una cuerda roja de material suave, y no habiendo preguntado hice lo que pense seria lo adecuado de acuerdo a las circunstancias y ate firme el tobillo izquierdo a la pata de la cama, asegurandome de que no estuviera tan apretada que hiciera daño, pero si firme como sujetar a esta perra a los pies de mi AMO, lo mas dificil fue al momento de echarme al piso, senti como penetraba en mi la sensacion indescriptible de pertenencia, de sujecion, y explotaron en mi todas las sensaciones del fin de semana, haciendome perder el sueño, entre incomodidad, poquito frio, el saberme sujeta, y la anticipacion de la tarea de depilar la raja, de mear en la pila de la ducha, imposible dormir, imposible anoche.

Pero el organismo no perdona y finalmente me quede dormida, no supe a que hora. de alguna forma senti que en la distancia mi DUEÑO ponia su pie sobre su perra para hacerme sentir protegida.

Desperte un tanto desconcertada, cuando aun no amanecia, sintiendo la inminente necesidad de mear, y al incorporarme me vi atada, sujeta y de pronto de nuevo esa sensacion que me llena, es algo tan dificil de describir mi SEÑOR, es una mezcla de gozo, verguenza, excitacion, humillacion, deseo por mi DUEÑO, entrega, libertad, todo junto. Pero no era momento para quedarme ahi o terminaria ensuciando el piso donde dormia, asi que desatandome de la pata de la cama, recorri a 4 patas el camino al baño, deteniendome apenas un segundo al llegar a la pila, y decidida a obedecerle avance y no mas llegar y acomodarme dentro, empece a mear asi tal cual la perra que soy, senti una verguenza de muerte al escuchar el ruido y al sentir como mojaba las piernas al rebotar el chorro en el piso, que humillante fue ese momento de entrega, pero lo fue mas cuando instintivamente busque con que secarme, el tiempo parecio congelarse cuando estire la mano y senti de golpe su orden: sin secarte al terminar de mear perra! Muy dificil mi SEÑOR fue muy dificil disciplinarme en ese punto pero lo logre regresando a mi lugar a dormir otro rato antes de iniciar las labores de un nuevo dia que se anunciaba lleno de sensaciones.

Volvi a atarme a la pata de la cama y asi sintiendome la mas sucia perra logre dormir un rato mas.

A la hora de costumbre sono la alarma (6:00 am) y un poquitin menos desconcertada me incorpore, estire un poco el cuerpo que le pertenece a mi SEÑOR, y procedi a desatarme para empezar el dia.

En el momento de guardar la cuerda y ponerme un conjunto de pants encima para empezar a despertar a los chicos, me llego como un golpe la siguiente orden: DEPILARAS LA RAJA Y ESCRIBIRAS EN EL PUBIS "PROPIEDAD DE AMO" OBSERVARAS EN EL ESPEJO, COMO SE VE LA MARCA DE TU AMO.

Fue contundente, debia apurarme si queria tener el tiempo de obedecer aquello que tanto me impactaba.Pense en dejarlo y hacerlo por la noche con calma, pero y si en la noche por alguna razon no podia? Y si mi AMO preguntaba antes de la noche si habia cumplido con ello? No, nada puede ser dejado para despues, ahora es ahora el momento en que las cosas deben hacerse, poniendo el mejor esfuerzo y si no se puede ya se vera, por lo pronto con ese pensamiento, no perdi el tiempo como antes, dando vueltas con una taza de cafe en la mano, ya no me pertenezco.

Supe que aun apurandome y recortando vueltas, el tempo no era el adecuado, pero algo habia que hacer para poder observar la marca de mi AMO y llevarla en mi durante este primer dia de mi nueva vida, asi que diviendo en dos la tarea, procedi a depilar el pubis recortando antes lo mas posible todo el vello pubico para hacerlo mas facil. Mientras esperaba los minutos que requiere la depilacion, me paseaba frente al espejo, veia la crema puesta, notaba el pelo que en un momento mas ya no estaria y que seria sustituido por las palabras que marcan la propiedad de mi AMO.

Finalmente llego el momento, retire la crema depilatoria y con ella se fueron los largos años de vivir sin un AMO que me sujetara, al ver correr el agua que poco a poco descubria un pubis liso, limpio no pude evitar estremecerme, pero al mismo tiempo no podia evitar sonreir complacida, ni la cara de sorpresa que debi haber puesto al sentir como la raja estaba completamente mojada con mis jugos de perra, eso no lo podia creer, pero era cierto.

Ahora, podria marcar la propiedad de mi AMO y observar su marca, mas tarde por la noche, haria el resto de la depilacion, hasta dejar toda la raja y el culo limpitos para que mi AMO los use a su voluntad.

Aunque la mano quiso temblar, no lo permiti, el alma, el corazon la mente todo estaba dispuesto, y era el momento de cruzar o detenerme, de avanzar o retroceder. Me mire al espejo, mas desnuda que nunca mucho mas ahora que no soy ya una chquilla, sino una mujer madura, que con libertad absoluta, se somete a la voluntad de otro, la desnudez del cuerpo no fue nada comparado con la desnudez de alma que en ese momento ponia a los pies de mi SEÑOR, mi DUEÑO.

Escribir sobre la piel del pubis desnudo entregandolo a mi SEÑOR fue una tarea sumamente excitante, no podia creer cuan mojada estaba y pense en las palabras de mi AMO: ESO ERES UNA PERRA EN CELO, CON LA RAJA BABOSA, ESCURRIENDO SUS JUGOS. Por todos los cielos, asi era la raja escurriendo mientras escribia con letras rojas PROPIEDAD DE AMO.

Escribirlo era algo, pero observar la marca fue impresionante, hermoso y muy excitante, observe por unos minutos, y deje que todo mi ser sumisa se llenara de la esencia de mi AMO que habia puesto su marca en el cuerpo de su perra para que no me olvide que le pertenezco. Se me eriza la piel al recordar ese momento. Describirlo me es muy dificil, pero puedo decirle mi AMO que el resto de la haitacion desaparecio, que solo podia ver el cuerpo de su perra marcado y mi mente repetia sin cansarse PROPIEDAD DE AMO, PROPIEDAD DE AMO.

Bien era hora de volver a la hermosa realidad del dia, y procedi a vestirme para salir al mundo, buscaba en el cajon de la ropa interior y al topar mis dedos con el encaje de una tanga, la tome entre mi mano con firmeza, no por querer usarla sino como un "hoy no vienes, hoy mi SEÑOR no te quiere cubriendo su marca, la estropeas" jeje, AMO Usted me conoce y sabe que no podria haber evitado un momento asi que marcara con alegria esta entrega.

Pero he aqui que al ponerme los jeans, sorpresa, el roze de la tela, que diferente ahora con la nueva desnudez, rasposito excitante, segui vistiendome, llevaria sosten como me fue concedido, lo que agradezco mucho, y luego la camiseta de algodon en color rojo, combinaria bien con las marcas de mi AMO como adorno interior. Me mire al espejo de nuevo, nadie sabria de lo que hay debajo de esa ropa o de lo que no hay, pero para mi, era transparente, no podia quitarme la magen de esas marcas que ya son parte de mi.

El resto del dia ha sido dificil no tener presente a mi AMO a cada paso, mas bien imposible, la raja de perra en celo, no deja de escurrir jugos, el pantalon se ha mojado aunque no se nota mucho por fuera, pero or dentro esta suficientemente humedo como para no notarlo. El haber recortado los pelos de la raja y no haberlos depilado todos por falta de tiempo en la mañana, ha cobrado su facturita, de repente siento algun jaloncito producido por la tela del pantalon, nada fuerte pero me hace respingar de repente. Y la humedad, la humedad, que no cesa.

Entre al chat un momento, la señora se encontraba alla y pase a saludarle, en la sala mi SEÑOR ha ordenado atraves de Ella que relate el cumplimiento de las tareas ahi en publico, expuesta a la vista de los demas, SEÑOR esa fue verguenza de muerte la que senti, la sala estaba llena, llena.

Senti que no podria, la boca se me secaba de los nervios de la humillacion que me proporcionaba la señora al ordenarme aquello, y poniendo todo lo que tengo a sus pies mi AMO, hice el relato, hasta que la conexion se cayo.

La señora , seguramente que le informara del proceder de su perra .

Mi Señor, hasta este momento son las actividades realizadas por su perra, terminare la depilacion esta noche, esperare quieta a sus pies por su llamado.

Con toda humildad y respeto, mi AMO beso sus pies.

No hay comentarios: