lunes, 22 de febrero de 2010

perra




Amo hace unas horas he leido tu mensaje recien termine con todo esto. Hoy he tomado dia libre para estirar mi fin de semana y me lo pasare todo el dia como una perra desnuda en casa . Tome unos mates y comence con la disciplina que ya me estaba haciendo falta porque miro mucho a los hombres, me masturbo y me vuelvo loca , me mojo mucho y me descontrolo. Pierdo el control sobre mi mente, mi calentura me apodera y pierdo luego el control de mi cuerpo de perra que se moja y moja en este verano caliente donde los machos andan mostrando sus genitales sabrosos debajo de sus slips y sus cuerpos esbeltos. Y yo que soy una tremenda perra vivo mojandome la concha todo el dia de imaginar que sus vergas puedan meterse en mi concha depilada y mi culo peludo y dilatado , mojado y lubricado, dolorido y tenso, relajado y abierto. Solo deseo ser penetrada por estos dias, si bien este fin de semana me ha tocado no soy satisfecha porque estoy muy perra muy deseosa de mas pija , muy jadeante muy chorreante muy lujuriosa nome puedo parar.Me bañe porque como sabes me gusta estar siempre higienica. Me consegui un tarro de semillas de maiz pizingallo y me sente durante 25 minutos sobre ellos sin ninguna reaccion mas que un pequeño punteado luego de esto en el culo de tipo rojizo y como lunares No he tenido dolor ni problemas ni lo he sentido como un castigo. Luego puse unas toallas en el piso y me sente sobre una silla tapizada de cuerina negra sobre un trozo de hielo mediano que me hizo contraer toda la pelvis la vagina y provocar una intensa vasoconstriccion y dolor en la concha . Abri la concha y me sente sobre el , como ando muy caliente y el pedazo no era un iceberg no demoro demasiado en derretirse, senti un enorme alivio cuando me palpe la concha y note que a pesar de la congestion habia sensiblilidad porque el dolor habia sido intenso y mientras miraba una parez color amarilla e imaginaba la figura tuya mirandome y diciendome perra esto es para que te baje un poco la calentura de perra mojada puta perra. Luego puse sabanas con flores celestes en mi cama y abri las piernas , saque las pinzas cocodrilo que tenia en el cajon de la mesita de luz y me las aplique con los labios menores y los mayores unidos y exponiendome una concha que se veia rosada , tumefacta y depilada , me mire el espejo y el agujero de mi concha se abria levemente como un pozo negro que me provocaba meterme un consolador. Con las pinzas abriendome la concha me puse un cinto que tengo en el cuello y me empece a recorrer la casa de rodillas en cuatro patas y jadeando y ladrando y meneandote el culo y sintiendo que vos venias detras mio. Asi ladre ahulle lami las cosas me tire al suelo me revolque me volvi a parar fui al baño ,a la cocina me pare en dos patas sobre el sillon , jadeaba ladraba y meneaba el culo como una perra que soy , cuando se me caia una pinza volvia a ponermela.Me pare buen rato delante de la pared espejada ensayando formas de presentarme a mi amo y me gusta ser una perra que se para en dos patas traseras con las delanteras semi flexionadas. Tambien me gusta menear el culo y abrirlo y ofrecerselo a mi amo como una perra mojada que soy y asi lo hice y mi concha abierta y ofrecida exhultante palpitaba ante esta imagen de perra puta y se ponia brillosa porque me estaba ya calentando para esto ya eras las 11 de la mañana y seguia ahullando , ladrando gimierndo y necesitando ser cogida penetrada enculada atada castigada y me estaba viniendo el estado de perra mojada otra vez y solo queria sentir una pija dentro mio y solo queria tener la pija de mi amo en mi boca o en mi culo o donde el dispongaO tambien estaba necesitando que me deje el culo colorado a azotes porque me estaba poniendo con ganas de masturbarme freneticamente y terminar con esta historia.pero como soy una perra que moja lubrica ylarga olor a perra pero tambien una perra obediente no me toque.Si luego de un rato de sufrir vine a la compu lei y me di cuenta de que podia hacerme masturbar y con orgasmo controlado no acabar. Me manose la concha me meti los dos dedos en la raja , la raja ya parecia tener dos claras de huevo hechadas ahi, me oli los dedos me dio asco porque emanaba un olor a auntentica perra en celo , olor a hermbra casi repelente , olor a una autentica perra mojada que no necesitaba otra cosa que una buena pija que le entrara y le saliera de la concha o del culo.Me masturbe buen rato y cuando sentia explotar me respiraba hondo y aflojaba el ritmo y cuando el clitoris me imploraba mas me lo dejaba de tocar. Llegue al punto de enloquecer de deseo y me puse allorar a ahullar y a gritar como una perra pero no acabe porque no tenia permiso para hacerlo.Como no soy una perra mentirosa y jamas le he mentido a mi amo , a mis amos reales y notengo tampoco porque hacerlo con mi amo virtual porque eso me transformaria en una perra dalmata con manchas, manchas de la mentira jamas me meto la bombacha en la boca porque no lo necesito para sentirme muy perra , la mas perra de todas las perras del mundo . Yo no necesito oler mis flujos para saber cuan perra soy por eso no lo he hecho.Y si por esto me mereciera azotes y culo rojo y dilatacion anal y penetracion de mi amo, sufriria con mucha hidalguia perra este sometimiento y su placer y mi dolor serian la misma cosa y esta perra seria la mas orgullosa de las perras aquella perra que sufre y goza enormemente por su amo Te dejo amo, ahora si me voy a vestir debo salir a la calle ya creo que luego de esta mañana no mirare tanto los machos por ahi. Perra mojada

No hay comentarios: