martes, 2 de febrero de 2010

sesion







ve al baño pero mea parada
me llenare las piernas
me escurrira
ok lo hare si asi lo quieres pero me puedo secar
lo que escurra
no asi regresas con lo que te pedi
pero amo
AMO
AMO
pero AMO
ve
ok
AMO ya estoy aqui
pero es horrible
no me gusta estar asi
guacala
prende la vela
no me voy a sentar me quedare parada
no me gusta AMO
me da asco
pork me obligas
ya esta la vela prendida
se k te gusta k este asi
solo te pido que al final me dejes asear
si tu quieres
asi sera
ok
dime AMO que deseas k haga
empezare a cubrir el cuerpo con la cera
cubrire las tetas raja muslos
si amo lo hara
si que quedes bien adornada
tus tetas raja y muslos
me gusta sentir caer las gotas sobre mi piel
ufffff se siente bien

si y asi toda adornada
esta adornando mi rajita
si que quede bien cubierta
ya AMO tambien mis muslos estan ya adornados
mi cuerpo esta ardiendo por dentro y por fuera
ahora parate y le echare a tus nalgas
que tus nalgas tambien se adornen de cera
uuuppppsss
aauuuccchh duelee pero se siente bien
si adornadas que queden bien cubiertas
ya estan adornadas amo
arden
mi rajita ya esta mojada amo
mas la combinacion no es muy agradable
esa raja de perra caliente ya escurre
me excita k me digas eso
si eres una perra muy caliente con una raja embarrada de sus
flujos
si tu perra tuya para siempre
si la perra de AMO SADICO
si tu perra k necesita sentirse domada por el AMO SADICO
AMO estoy muy caliente
adornare con las pinzas tus tetas y raja
si AMO
ya AMO estan pinzadas las tetas y la raja mojada
bien perra toma tu vibrador y cabalgalo
hundelo fuerte como se te debe abrir
si
si abrete toda
que se hunda ese vibrador
si amo esta ya dentro
cabalgalo
que se meta bien profundo
que te abra toda
lo estoy cabalgando AMO
metido hasta el fondo esta
si asi cabalgalo perra caliente
que escurras flujos
si amo estan escurriendo
me provocas mucha excitacion
el sentir dolor me hace sentir bien
si asi escurriendo esa raja de perra en celo
si mueve las pinzas
auuucchh duele
pero se k debo obedecerte
soy tuya AMO
si eres mi perra
solo mia
y no te cedo a nadie
vamos perra mueve las pinzas
y cabalga ese vibrador
amo quisiera me azotaras las nalgas mientras cabalgo tu
trozo
si mi trozo que esta duro duro
tomare la regla y azotare las nalgas
si AMO
fuerte que sientas ardor
k rico amo
si tal como lo dijo duro duro
azote mis nalgas mientras veo tal espectaculo
mis nalgas estan rojas ya AMO las azota fuerte y se
desprendio la cera el vibrador aun lo tengo dentro
apretandolo con la vagina
AMO me excita verte
tu trozo se ve riquisimo
me dejarias lamerlo?
te lo hundire todo
en tu hocico
profundo
haciendote babear
siii
dejame chuparlo amo
dáselo a tu perrita
AMO quiero correrme
me tienes muy caliente
auuuccchhh las pinzas se desprendieron
terminare de botar las otras
y despues te corres
si AMO
disfruto mucho viendo tu trozo bien grande grueso
ufffffffffffffffffff me corri ya
ahora deseo ver como sale tu leche
tuve un orgasmo riquisimo amo
y me muero por sentir tu leche dentro de mi boca
guuuaaauuuu rica tu leche amo
la sucionare hasta no dejar ni una gota
eres excitante amo
k rica tu leche
waaoooo mucha leche amo
hey! no para de salir
es excitante
tendre mi lengua debajo de tu trozo para k no llegue al
suelo
y saborearla toda
se ve riquisimo tu trozo AMO
amo

No hay comentarios: