viernes, 19 de febrero de 2010

sesion


si alla ahora desnudate y ven te pondre tu collar, que la cadena roce tu cuerpo
esta helada la cadena
el collar bien ajustado
como me gusta
si pero ahora calentaremos tu cuerpo
sabe que solo con recibir la orden se me humedecio la rajita
si lo sé que estas mojada, mi perra en celo
dare con mis palmas a esa raja mojada palmeo y te hago sentir, palmeo fuerte mi perra que suene tu raja con sus jugos
duele un poco
quedan algunos jugos en su palma
si ahora dare a tus muslos que haga vibrar esa raja
con las dos palmas sobre los muslos
estoy muy mojada
si mi perra esta excitada
como toda una perra en celo
abrete toda de piernas para que escurran tus jugos
me quedan colorados los muslos
si ardientes
asi se conjugan el dolor y el placer
tus jugos escurriendo tus muslos ardientes por mis manos
ahora te tomare de los pezones
y los estirare hasta que se pongan duros
lo están muy duros
estirados
mi perra puta
mi puta mojada
estas deseosa de ser usada
si, mucho Señor deseo mas que nada ser usada por Usted
que haga conmigo lo que desee
si te usare totalmente mi perra
te usare, te castigare, te sometere totalmente a mis deseos por que para ello soy tu AMO
si AMO, soy suya por completo
si mi perra, eres mia te he dominado y sometido ante mi querías un AMO, lo has conseguido
encendere la vela y mientras toma cuerpo la flama colocare las pinzas en tu raja
queria un AMO, y consegui al mejor
pondre tres de cada labio
si Amo lo que se siente es alucinante
no se puede describir
waooo
estás entregada mi perra estas entregada
y mas tambien Señor
tomo la vela dejo que caiga la primera cera y despues te adornare con ella
que sienta ese calor tus pechos
tu vientre y tus muslos
bien SEñor
si mi perra adornare esa raja que ha de seguir manando sus jugos
ha de seguir escurriendo como la raja de una perra en celo
muchos Señor
pinto mis pechos..mis pezones
el fuego de la vela me seduce
si pintados mi perra
pintados que sientan ese calor
asi quedan ..los pezones, atrapados y duros bajo la cera
si mi perra
bien duros
pinte otra cosa con la cera que queda
una S grande que abarque mi pecho
queda hermosa
sale desde un pezon ..baja hasta el pubis
cubriendo tu cuerpo
la S de tu AMO
asi es Señor
toda marcada
me gusta como se sienten los pezones bajo la cera
si duros morbidos
ahora mi perra toma mi verga y metela en tu rajita
metela deun solo empuje
pero con las pinzas?
seguro
bien
waooo que erotico
saque su verga para verla
la base de la cabeza esta blanca
si mi perra estas muy excitada
siente como te abro
siente la presion de las pinzas
su verga me parte al medio
las pinzas duelen un poco
si la simbiosis dolor placer
aumentare el movimiento de mi verga
haciendolo más fuerte sientelo mi perra sientelo
que se mueva hasta hacerte estallar

No hay comentarios: