martes, 16 de febrero de 2010

masturbandola





como se usa el vib

primero es lubricarlo y lubricar la vagina

para evitar alguna molestia

despues de lubricarlo lo enciendes y empiezas primero por los labios de la vulva

que vayas sintiendo su vibración

ahora q mas

recorrelo

pasalo por la vulva deja que la vulva sola se vaya lubricando, abriendo ella sola ira buscando que la penetren

si

pasalo por los pezones

esta buenisimo

asi vibrando

dejale sentir a los pechos

q buena sensacion se ponen duros en seguida

me pone la piel de gallina

si dejalo enmedio de los pechos

que vibre enmedio de los dos

se ponen sensibles los pezones

si asi es

ponlo en la vulva

y estirate los pezones

me delira

ya los pinzaste?

sip

estoy muy mojada

bien ahora empieza a meterlo en tu vulva pero primero dale al clitoris con cuidado

cercalo y que lo sienta

hazle sentir la vibración que se ponga erguido

pienso en ud

si mi perrita abrete

abrete para que se meta ese vibrador

siente que te penetra

empujalo hacia arriba

que busque tu pared sensible

ya

me corro

me alucina pensar q esta aca

ponte una pinza en tu clitoris

y sigue moviendo sigue corriendote como una perra en celo que escurran tus jugos

toy embarrada

si así ahora con esos jugos embarra tu culo

mojalo con tus jugos

juega con él

mejor q con dedo

si penetralo y con la pinza en el clitoris o si no lo pinzaste juega con él

pellizca el clitoris

frotalo

frota tu clitoris y jala los pezones

me corri como una perra mal

estira los pezones

me tiembla todo

todo todo

me fascina estar con ud

has de oler a puro sexo

rico

asi es queda el olor en mis manos

que bien

impresionante como me tiembla el cuerpo

orgasmo intenso

sip

me encanto cuando me dijo que abra y me llamo perrita

No hay comentarios: