martes, 16 de marzo de 2010

cibersesion


soy la perra de amo sadico dice:
mmm
AMO dice:
hola
soy la perra de amo sadico dice:
queria ver esa foto
AMO dice:
me excita tu nick
soy la perra de amo sadico dice:
y a mi el tuyo
AMO dice:
la perra del amo sadico
para hacerle sentir
como una perra someterla humillarla
soy la perra de amo sadico dice:
mmmm
si
AMO dice:
si con su raja mojada
y su tetas duras
soy la perra de amo sadico dice:
con ganas de verga
de dolor
y placer
AMO dice:
si para abrirte esa raja
y azotarla
y adornarla con pinzas
y las tetas
soy la perra de amo sadico dice:
siento que la raja se me abre
siento mi hueco vacio
AMO dice:
si de mojada que esta
para llenarla con un trozo fuerte
soy la perra de amo sadico dice:
mmmmm
aoche me pinze el clitoris
AMO dice:
si llenarte y pellizcarte los pezones
soy la perra de amo sadico dice:
bajo mi pijama
AMO dice:
excitante
faltaria llenar la raja con un vibrador o un pepino
soy la perra de amo sadico dice:
me sentia una perra
AMO dice:
que saliera embarrado
soy la perra de amo sadico dice:
pensando en nuestras conversaciones
y sintiendo como me pellizcaba con cada movimiento
AMO dice:
si asi caliente como una perra en celo
una hembra caliente
soy la perra de amo sadico dice:
mmmmm
me encanta cuando lo scribes
AMO dice:
que quiere sor sometida por un macho
que la abara
abra
que la use
soy la perra de amo sadico dice:
mmmm
AMO dice:
para su placer
soy la perra de amo sadico dice:
mmmm
estoy caliente
AMO dice:
si como perra
una hembra mojada y caliente
para usarla
llenarle su hueco
soy la perra de amo sadico dice:
mmmm
mmm
solamente para ti soy perra
en celo
AMO dice:
si mi perra en celo
que te azotaria esa raja mojada
me embarraria los dedos
y te haria chuparlos
o embarrarlos en tu cara
soy la perra de amo sadico dice:
cerraria la boca
AMO dice:
azotaria tus tetas
soy la perra de amo sadico dice:
mmmm
AMO dice:
tomaria tu cara y la azotaria
haciendo que abras tu boca
soy la perra de amo sadico dice:
me exitas
AMO dice:
jalarte la lengua
soy la perra de amo sadico dice:
mmmm
sabes como ponerme
AMO dice:
si y volveria a embarrar mis dedos
de tus flujos de perra
y te haria lamerlos
soy la perra de amo sadico dice:
mmm
sacaria mi lengua
AMO dice:
meteria todos los dedos que pudiera
abrirte
soy la perra de amo sadico dice:
lis chuparia para tu placer
AMO dice:
hacerte gemir
y despues que los lamieras
soy la perra de amo sadico dice:
que?
AMO dice:
te abriria toda la raja la chuparia
jalando sus labios
lamiendo el clitoris
soy la perra de amo sadico dice:
ushh
AMO dice:
y presionandolo con mis labios
soy la perra de amo sadico dice:
estoy tocandome
estoy vacai
vacia
AMO dice:
si masturbate
presiona la raja
aprietala
soy la perra de amo sadico dice:
mmm
AMO dice:
palmeala
y despues de palmearla metele los dedos
llena ese hueco
de perra en celo
me haces una perra amo sadico dice:
si
eso quiere
AMO dice:
si
llenar ese hueco
de perra caliente
y presionarlos pezones
estirarlos
me haces una perra amo sadico dice:
me convertiste en una puta oculta
como lo disfrutan mis peones
AMO dice:
si en una puta siempre mojada
me haces una perra amo sadico dice:
mmm
AMO dice:
si presionalos estiralos
esos pezones que sientan dolor y placer
me haces una perra amo sadico dice:
adren
arden
AMO dice:
si asi ardientes
que te queme el dolor y el placer
me haces una perra amo sadico dice:
uhh
AMO dice:
azota tu raja azotala que arda tambien
me haces una perra amo sadico dice:
tu verga esta parada
la he ehco endurecer
sientes plaver con tu perra?
AMO dice:
si mi verga esta dura
dura
parada
esta mojada ya
me haces una perra amo sadico dice:
mmmm
AMO dice:
babeando por la hembra
la hembra caliente
me haces una perra amo sadico dice:
tengo abierntas mis piernas
AMO dice:
si como lo debe de tener toda una perra
me haces una perra amo sadico dice:
el clitoris espuesto
AMO dice:
para usarla
me haces una perra amo sadico dice:
mmmm
AMO dice:
para obtener placer de ella
te usaria llenadote con mi verga
me haces una perra amo sadico dice:
nunca me habia sentido tan caliete como esta noche
si tu verga
AMO dice:
busca algo para llenar ese hueco
que esta baboso
escurriendo
me haces una perra amo sadico dice:
much
mucho
AMO dice:
hay que usarlo
llenarlo
me haces una perra amo sadico dice:
si
AMO dice:
para eso tienes ese hueco de perra en celo
para usarlo
a una perra hay que usarla
usarla con firmeza
me haces una perra amo sadico dice:
usame con tus palabtas
voy por unas pinzas
AMO dice:
si
me haces una perra amo sadico dice:
pinzo uno
AMO dice:
si pinzalo
adornalo
que sienta
me haces una perra amo sadico dice:
mmm
me gusta
duele
AMO dice:
si asi pinzada muevela con los dedos
me haces una perra amo sadico dice:
eres sadico
duele
AMO dice:
si lo soy
me excita leerte
me excita tu dolor
quiero tus flujos
me haces una perra amo sadico dice:
ls muevo
me muerden
me hacen mojar mas, mi dedo entra facil
AMO dice:
si asi muevelas siente el dolor
mi verga esta durisima
me haces una perra amo sadico dice:
mi pezon izquierdo esta mordido por dos
ganchos
siento dormida la teta
mmmm
AMO dice:
masturbate
me haces una perra amo sadico dice:
si
AMO dice:
quiero que escurras
más
usa esa raja
perra en celo
caliente
mi puta
quiero usarte con tus manos
llena ese hueco
llenalo para el dueño de la perra
me haces una perra amo sadico dice:
mmm
me meti dos
dedos
AMO dice:
si asi
frotalos hacia arriba siente tu hueso y frota frota
perra caliente
que me pones mi verga dura
gruesa
masturbate mi puta
has que se excite el AMO DE LA PERRA
se la perra del AMO
me haces una perra amo sadico dice:
mer
AMO dice:
masturbate frotate
me haces una perra amo sadico dice:
me voy a venir
no aguatno mas
AMO dice:
correte puta
correte
yo tengomi verga fuera
dura bien parada
me gusta usarte
saberte mojada
excitada
me haces una perra amo sadico dice:
me corri
como nunca
AMO dice:
asi como una perra
me haces una perra amo sadico dice:
si
estoy exhausta
AMO dice:
y yo con la verga dura
me haces una perra amo sadico dice:
si
me haces una perra amo sadico dice:
empiezo a mojarme otra vez

AMO dice:
para sentarte sobre mi
me haces una perra amo sadico dice:
si
AMO dice:
si
asi atada de los pezones
asi ata esa teta
me pones dura la verga
dura dura
me excita tu dolor
asi mi perra caliente
me pones mas dura
mi verga
asi atada
si asi atada
si asi
asi mi perra
mi puta
si asi
castiga
el pezon
castigalo
que sienta dolor

No hay comentarios: