lunes, 1 de marzo de 2010

tarea


Muy feliz de encontrar este juego y comenze a buscar con mucha excitacion los elementos..el unico problema es que encontre una sola paleta de madera(muy gruesa), el rodillo y las diez pinzas...bien una vez desnuda..pase un poco de hielo a mis pezones y mi rajita...pero al parecer ya no me hacen mucho efecto....tome la paleta y comenze a azotar mis nalgas una y otra una y otra..muy rapido y golpes fuertes....sentia como me ardia..toda vez que era muy pesada la paleta--..alternando los golpes en mi pobre rajita..quien reacciona de immediato y comienza a mojarse...asi como a ti te gusta..como una perrita en celo..pues eso soy para ti..una perrita muy humeda y caliente...segui azotando mis nalgas y mi rajita muy fuerte..una vez estando ambas muy colorodas y ardientes...me pinze los pezones...dos en cada uno..ufffff como mordian mi pezon....luego me pinze mi rajita..4 por lados..estaba muy excitada..y como siempre pensando en ti..como disfrutarias leyendo todo lo que te relata tu perrita .,,,una vez pinzada y muy excitada cogi el rodillo y comenze entre las pinzas a introducirlo dentro de mi rajita muy fuerte..queria cojerme rico..esa era tu orden...y asi metido entre las pinzas que al estar en contacxto con el rodillo me producian mucho dolor,..mezclado con la excitacion uffff. fui metiendolo muy fuerte..muy fuerte...empezo a mojarse mi rajita..los fluidos comienzan a salir..empiezo a jadear, mas y mas.y siempre tu en mi pensamiento...hasta que de repente... alcanze el orgasmo mas rico y excitante.. y me corri de una manera muy pero muy exquisita..senti como subi al cielo...me mantuve alli y luego descendi....luego saque el rodillo...me imagine era tu verga..y lami mis jugos.....todo este goce te lo dedico a ti....para tu goce total..

No hay comentarios: